Saltar al contenido

Videoporteros de 2 hilos

video-portero-2-chacon-2-hilos

Los videoporteros de 2 hilos son la mejor solución para controlar el acceso a tu vivienda. Te presentamos los modelos más vendidos de la actualidad.

Quédate y descubre en nuestro catálogo online las mejores ofertas y los precios más económicos.

Los 5 Mejores videoporteros de 2 hilos

Descubre los mejores sistemas videoportero de 2 hilos:

Videoportero Bticino 316913

videoportero-2-hilos-bticino

El kit de videoportero Bticino manos libres es uno de los modelos con más ventas en Amazon y recibe numerosas opiniones positivas. Las características de este videoportero junto con su diseño, lo convierten en una opción muy interesante.

Posee una pantalla de 4.3 pulgadas a color. Este dispositivo se puede ampliar hasta 2 monitores extra, además es compatible con cámara IP de videovigilancia. Distancia máxima entre monitores de 100 metros.

Bticino - Manos libres dúplex kit de videoportero 2 hilos con monitor de color de 4.3
317 Opiniones
Bticino - Manos libres dúplex kit de videoportero 2 hilos con monitor de color de 4.3
  • 'Pantalla 4.3 a colores con manos libres
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia

Videoportero Chacon 4323

video-portero-2-chacon-2-hilos

El sistema de intercomunicación Chacon de 2 hilos es uno de los últimos modelos de la marca. Este videoportero incluye conexión WiFi y presenta su propia App con la que podrás controlar a la perfección el acceso a tu hogar.

Posee la pantalla LCD de 7 pulgadas, sistema de grabación mediante tarjeta micro-SD. Además, su cámara incorpora visión nocturna. La unidad exterior está construida con materiales de metal y cuenta con garantía de 2 años.

Videoportero Avidsen 112240

videoportero avidsen ylva 7

El videoportero Avidsen 112240 de 2 hilos también es uno de los modelos más vendidos de la actualidad por su relación calidad-precio. El monitor exterior está ensamblado con materiales de metal.

Contiene sistema de infrarrojos de visión nocturna con distancia de hasta 1 metro. La resolución de la pantalla es de 800×480 píxeles con tecnología LCD.

Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
387 Opiniones
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
  • Unidad de metal con instalación saliente con micrófono y altavoz
  • Sistema de infrarrojos para visión nocturna hasta una distancia de un metro
  • Posibilidad de cambiar el volumen y el contraste de la pantalla

Videoportero Legrand 369230

videoportero-2-hilos-legrand

El videoportero Legrand destaca por su fácil instalación mediante el cableado de 2 hilos. Su diseño en color blanco es muy agradable e incorpora en el lateral los botones de acceso y configuración.

Este kit de videoportero es ampliable hasta 2 unidades. Su pantalla a color es de 7 pulgadas y está diseñado para viviendas unifamiliares.

Rebajas
Videoportero Legrand con dos hilos de conexión, monitor a color y cámara con gran angular, 369230
  • Cableado fácil mediante técnica de 2 alambre (Conector a timbre existente alambre)
  • Blanca de vídeo interior de interfaz, 7 pulgadas (17.78 cm) brillante farbmo nitior
  • vandalensichere (IK07) y resistente a la intemperie (IP54) interfaz exterior con iluminado botón de timbre y 95 ° Gran Angular de cámara

Videoportero Bticino 317013

kit videoportero bticino

Por último, el kit de videoportero Bticino 317013 de 2 hilos posee muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que han comprado este dispositivo.

Posee una fantástica pantalla con diseño de espejo de 7 pulgadas. También es ampliable a diferentes monitores y posee compatibilidad con cámara IP exterior para videovigilancia.

Bticino  - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar
223 Opiniones
Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar
  • 'Pantalla 7 de colores con diseño a espejo
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia 391438

Catálogo de videoporteros online 2020

A continuación, te presentamos el catálogo más actualizado:

Ventajas del sistema de 2 hilos

Los videoporteros de 2 hilos cuentan con las siguientes ventajas:

  • Fácil instalación. La principal ventaja de los videoporteros de 2 hilos es su sencilla instalación. Al igual que los interfonos convencionales, los videoporteros de 2 hilos utilizan el mismo cableado para su correcta instalación. Es decir, no tendrás que modificar la instalación para instalarlo. Simplemente retirar el antiguo telefonillo y conectar el videoportero al cableado antiguo.
  • Buena señal de imagen. Estos interfonos con cámara ofrecen una señal de imagen de buena calidad. Claro está de que no se trata de camaras full HD pero la imagen recibida a través de la cámara externa no te dejará indiferente.
  • Sistema WiFi. Los últimos modelos de videoportero de 2 hilos incorporan la conectividad WiFi. A través de esta conexión tendrás acceso en tu smartphone las 24h a la cámara de tu hogar. La mayoría de fabricantes a diseñado su propia app en la que te llegará una notificación cada vez que alguien llame al timbre de tu casa.
  • Precios ajustados. Gracias a la competencia tan agresiva que existe en el mercado los fabricantes han rebajado los precios de los videoporteros. En nuestro catálogo vas a encontrar las mejores ofertas en videoporteros. Además, podrás beneficiarte de las ofertas flash que aparezcan en el catálogo de Amazon.
  • Ampliación de monitores. Otra de las ventajas que presentan los videoportero de 2 hilos es que se pueden ampliar con diferentes monitores. De manera muy sencilla, podrás ampliar en cualquier momento los monitores interiores y exteriores para una mayor comodidad.
  • Diferentes melodías. Los nuevos videoporteros permiten configurar las melodías o tonos de llamada. Cada modelo incorpora sus propias melodías para que te decidas por la que más te guste.

¿Cómo instalar tu videoportero WiFi de 2 hilos?

La instalación de los videoporteros de 2 hilos es la más sencilla. Antes de empezar con la instalación debes saber que el cableado con el que funciona tu interfono o telefonillo te va a servir perfectamente.

A partir de aquí, debes planificarte lo mejor posible para no tener problemas durante el montaje. Una vez hayas comprado tu videoportero de 2 hilos tendrás un manual de instrucciones de montaje con el que te puedes guiar en todo momento.

Si quieres ampliar la información que te ofrece el fabricante, siempre puedes consultar nuestra guía de montaje de videoporteros. Aquí te explicamos paso a paso como debe ser esta instalación y todos los factores que debes tener en cuenta.

Diferencias del interfono con cámara de 2 y 4 hilos

La principal diferencia entre los videoporteros de 2 y 4 hilos reside en la alimentación del propio dispositivo.

En los videoporteros de 2 hilos la alimentación del propio dispositivo se transmite por el mismo cableado donde se transmite la conexión.

Por otra parte, los videoporteros de 4 hilos poseen una conexión independiente para la alimentación y otra para la conexión del dispositivo.

¿Por qué comprar un videoportero de 2 hilos?

Tienes muchas razones para comprar un videoportero de 2 hilos. Estos dispositivos electrónicos te ofrecen una mayor seguridad en tu hogar.

Gracias a sus constantes mejoras incorporan nuevos sistemas que facilitan las tareas domésticas. En el caso de los videoporteros WiFi de 2 hilos puedes tener acceso a la entrada de tu casa incluso desde tu móvil. En el momento que alguien llame a tu puerta te llegará una notificación y en caso de no verla se realizará una fotografía instantánea.