Saltar al contenido

Videoporteros Chacon

La calidad y el diseño de los videoporteros Chacon está al alcance de pocos fabricantes. Descubre tu videoportero WiFi Chacon prefereido y cómpralo al mejor precio en nuestro catálogo online.

❤️ Catálogo de videoporteros Chacon

🥇 Los MEJORES videoporteros Chacon del 2020

A continuación, te presentamos los mejores videoportero de la compañía Chacon del momento:

Chacon 34802

videoportero chacon 34802 color negro

El kit de videoportero Chacon 34802 es una interesante opción para viviendas unifamiliares por su diseño y uso intuitivo. Se trata de un conjunto de placa exterior y monitor interior desarrollados por la compañía Chacon de alta calidad.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y el panel lateral de control de acceso y configuración. En la placa exterior presenta una cámara de alta definición con iluminación LED para condiciones de baja luminosidad.

El precio de este kit es uno de los factores más destacados del Chacon 34802 por lo que se sitúa como uno de los mejores videoporteros calidad-precio de la marca Chacon.

Chacon 34802 Videoportero Manos Libres con Pantalla 4", Negro
  • Full duplex: comunicación bidireccional entre las unidades interior y exterior
  • Manos libres para mayor comodidad de comunicación
  • Función de apertura de cerradero eléctrico y portón

Chacon 5411478348900

chacon-videoportero-5411478348900

El videoportero Chacon 5411478348900 es la opción preferida por los usuarios para proteger y vigilar las viviendas. Se trata de un videoportero WiFi con conexión por 2 hilos moderno y sencillo de instalar.

El monitor interior cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas. Se puede controlar a través de la app móvil disponible para Android y iOS por lo que tendrás acceso total desde tu smartphone.

La placa exterior cuenta con un diseño renovado con abundancia de materiales de aluminio. Su cámara posee un ángulo de visión de 68º y visión nocturna. Tarjeta Micro-SD incluída y la garantía es de 2 años.

Otras marcas destacadas:

Chacon: Tu marca de confianza

videoporteros chacon baratos

Chacon es una compañía fundada en 1977 especializada en la fabricación de productos eléctricos. Desde el 1994 Chacon se centró en la producción de sistemas de domótica desde la adquisición de sus dos accionistas actuales.

A partir de 2003 la empresa Chacon se extendió hacia los mercados de España, Francia y Portugal. Desde ese momento, se dedican a satisfacer las necesidades de los usuarios centrándose en la comodidad y seguridad del hogar.

Los productos de la marca Chacon se caracterizan por su buena calidad y software especializado en domótica. Ofreciendo el máximo confort y seguridad en el hogar.

Ventajas de estos interfonos con cámara:

  • Fácil instalación. Los videoporteros Chacon poseen la ventaja que son muy fáciles de instalar. Gracias a su completo manual de instrucciones no tendrás ningún problema. Durante el montaje del video portero se te explicará mediante el manual de instrucciones el método correcto de instalación.
  • Amplio ángulo de visión. Una de las características de los videoporteros Chacon es su amplio ángulo de visión. Las cámaras de sus dispositivos por lo general abarcan diferentes puntos de imagen que te ayudarán en el control de acceso de tu vivienda, local, almacen…
  • Sistema WiFi. Con los nuevos videoporteros con WiFi podrás ver en la pantalla de tu smartphone quién está llamando a la puerta de tu casa. Posee el control absoluto de tu casa con la app Chacon. Podrás realizar diferentes acciones como: dar acceso, grabar, llamar, tomar fotos, etc…
  • Diferentes pantallas. La gama de videoporteros Chacon ofrece dos tipos de pantalla: 4″ y 7″ son las medidas que utiliza Chacon para montar sus dispositivos. En algunos modelos usan pantallas de 4,3″.
  • Sistema de grabación. Estos dispositivos cuentan con un completo sistema de grabación que te permitirá grabar las imágenes y videos que capte el videoportero. Realizan la gravación mediante tarjetas Micro-SD que ya llevan incorporados algunos modelos de Chacon.
  • Diseño. Los productos que distribuye Chacon tienen un diseño que agrada mucho a los usuarios que han comprado algún videoportero de esta marca. Tanto los monitores interiores como los exteriores están fabricados con materiales de calidad que resisten ante tiempos adversos o el mismo paso de los años.

¿Cómo instalar un videoportero Chacon de 2 o 4 hilos?

La instalación de un videoportero de 2 o 4 hilos es muy similar. Existen diferentes tipos de instalación de videoportero entre los que podemos distinguir: instalación analógica, digital o por IP.

La instalación analógica conlleva bastante tiempo de ajuste de cableados y configuraciones. La instalación por IP se diferencia de la digital por la conexión que existe entre la placa de calle y el monitor interior.

Por tanto, la instalación del videoportero Chacon de 2 hilos suele ser la preferida por los instaladores ya que el tiempo de aplicación es mucho menor que el de cualquier otra.

Sólo mediante el uso de 2 cables que conectan el monitor interior a la placa exterior se establece una conexión estable y sin cortes por inestabilidad en la línea.

La instalación del videoportero Chacon de 4 hilos es similar a la de 2 hilos pero con variaciones en la

¿Qué son los Videoporteros IP Chacon?

Los videoporteros IP Chacon suponen una novedad dentro del catálogo de videoporteros convencional. Los nuevos dispositivos con la tecnología IP (Internet Protocol) son capaces de enviar y recibir datos.

Estos nuevos videoporteros poseen la ventaja de introducir funcionalidades nuevas y adicionales. La tecnología empleada en estos dispositivos va dirigida a la evolución tecnológica y las futuras viviendas inteligentes.

En nuestro catálogo encontrarás los principales videoporteros IP WiFi Chacon que responden a tus necesidades. Descubre los últimos modelos de la marca Chacon que van a sorprenderte.

Opiniones de los videoporteros Chacon

Los videoporteros Chacon poseen opiniones muy positivas por parte de los usuarios que lo han comprado. Tanto los modelos de 2 y 4 hilos se pueden instalar solo con la ayuda del manual de montaje. Incluso los videoportero con IP WiFi no requieren de conocimientos técnicos para poder instalarse.

Uno de los problemas que presentan es que ha algunos usuarios por no haber instalado correctamente el videoportero no les abre la cerradura de la puerta. Este problema es común en muchos casos que no se ha llevada a cabo una correcta instalación, pero los que han realizado un buena instalación no les ocurren estos inconvenientes.

Conclusiones

Ideales para los que quieren un dispositivos de seguridad y confort que cumpla sus necesidades básicas. Los videoporteros Chacon te serán de gran ayuda frente a situaciones cotidianas que te quiten tiempo de trabajo o estudio.

Con los nuevos videoporteros WiFi tendrás el control de la entrada de tu casa aunque no te encuentres en ella. Conecta con tu hogar mediante la app Chacon y empieza a disfrutar de la tranquilidad y el bienestar de tu familia.

Elige tu videoportero Chacon que más te guste y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecen estos aparatos. Cuando tengas instalado tu nuevo videoportero Chacon tendrás la tranquilidad que estás buscando.

Ahorra mucho tiempo y inviértelo en cosas que realmente valen la pena. Aprovéchate de las mejores ofertas que te traemos, comprar tu videoportero Chacon nunca había sido tan fácil.