Saltar al contenido

Videoporteros Tegui

Los videoporteros Tegui destacan por su calidad y fiabilidad. La marca Tegui del grupo Legrand es una de las mejores opciones de la actualidad.

Conoce los últimos modelos y ventajas. Además, disfruta de las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestro catálogo online.

✅ Catálogo de videoporteros Tegui

Te presentamos los mejores videoporteros de la marca Tegui. Placas de calle, monitores interiores y kits completos de videoporteros al mejor precio.

Videoportero Tegui Serie 7

🥇 Otras marcas de videoporteros

Tegui: Calidad e innovación

tegui

Tegui es una marca dedicada al mercado de videoporteros, porteros electrónicos y telefonillos. Pertenece al Grupo Legrand junto con otras marcas como Bticino o Cablofil. Cuenta con una amplia red de instaladores cualificados para realizar las tareas de instalación de sus productos.

La marca Tegui es una de las pocas que ofrece asistencia técnica personalizada en su página web. Con un departamento técnico cualificado, se encargan de responder todas las consultas de sus clientes. Realizando incluso asesoramiento personalizado para posibles dudas sobre los videoporteros o telefonillos.

Los productos Tegui destacan por su tecnología que cumple todos los requisitos de calidad. El software Tegui permite diversas funcionalidades, entre ellas la regulación de contraste, leds de señalización, etc…

Gama de videoporteros Tegui 2020

¡Descubre las últimas novedades de Tegui!

Monitor Tegui Serie 8

videoportero-tegui-serie-8

El monitor de videoportero Tegui Serie 8 presenta un diseño limpio y refinado. Su pantalla de 16:9 panorámica de 4.3″ ofrece una imagen de alta calidad.

Fabricado con tan sólo 22 mm de espesor, este monitor es el dispositivo perfecto a tu hogar. ¡Descúbrelo en el siguiente video!

Placa Tegui Serie 7

placa de calle tegui serie 7

La placa de calle o exterior para videoportero Tegui Serie 7 es el resultado de alta tecnología combinada con un diseño elegante y moderno.

La gama de placas Tegui Serie 7 está diseñada para comunidades de vecinos o edificios con diferentes bloques. Son la perfecta solución para tener todas las viviendas conectadas.

Sfera New

tegui sfera new

Las placas de videoportero Tegui Sfera New son la última novedad de la marca Tegui. Permiten una óptima visión y su diseño inconfundible las convierten en una opción muy interesante.

Están fabricadas con materiales de alta calidad y su robustez es uno de las principales características. Su panel intuitivo lo convierte en un dispositivo sencillo de utilizar.

Permite incorporar funcionalidades como: teclado, lector de tarjetas, lector de huellas, pulsadores, códigos y más.

Ventajas de los videoporteros Tegui 2 hilos

videoportero wifi tegui

Los videoporteros Tegui ofrecen muchas ventajas respecto a otros videoporteros de la competencia. A continuación, te indicamos las principales diferencias que los diferencian:

  • Los videoporteros Tegui incorporan pantallas LCD táctiles de alta resolución. Mediante este tipo de pantallas podrás ver sin problema cualquier persona que llame a la puerta de tu casa. Controla el acceso total de tu vivienda mediante un reconocimiento visual.
  • Los modelos de videoporteros WiFi Tegui permiten un control a tu vivienda mediante el smartphone. Gracias a la conexión WiFi, estos últimos modelos establecen una conexión directa con tu móvil y te muestran quién está llamando a tu puerta. Incluso puede quedar registrar y guardar las visitas en el propio smartphone.
  • Los videoporteros Tegui ofrecen la posibilidad de comunicar al visitante directamente con la centralita de conserjería del edificio si no hay respuesta en la llamada.
  • Los LED de señalización permiten conocer el estado del videoportero. Si has desactivado tu videoportero la luz roja señalizará que efectivamente está desactivado. Si tienes algún mensaje en tu videoportero (dependiendo del modelo) también se señalará.
  • Disponible para viviendas unifamiliares, edificios o comunidades de vecinos. Dependiendo del tipo de vivienda que poseas, los sistemas Tegui estás desarrollados para que puedas disfrutar de sus ventajas.
  • Funcionamiento. Evítate la frase: “El videoportero Tegui no funciona” Con estos videoporteros obtendrás una conexión estable y sin interrupciones. Completa tu instalación

Videoporteros Tegui WiFi… ¿La mejor opción?

Los videoporteros WiFi han obtenido una reconocida popularidad en los últimos años gracias a sus grandes beneficios. Muchos son los usuarios que optan por este tipo de dispositivos con tecnología WiFi.

Los videoporteros Tegui WiFi te permiten conocer quién llama a la puerta de tu casa sin necesidad que te encuentres físicamente. Gracias a la tecnología WiFi el videoportero se conecta con tu dispositivo smartphone y te conectas desde la pantalla de tu móvil con la cámara de tu hogar.

Las posibilidades que te ofrecen el videoportero Tegui Wifi son infinitas y puedes dar acceso a tu vivienda a quien tú consideres necesario. Por ejemplo: Te encuentras trabajando y tu hijo se ha olvidado las llaves de casa, ahora podrás abrirle la puerta sin que te desplaces a tu casa.

Si no sabes como configurar el videoportero Tegui de 2 hilos puedes ponerte en contacto con el servicio técnico que ofrece Tegui. Te proporcionarán una instalación rápida ya que el esquema del videoportero Tegui puede ser un poco confuso.

Porteros automáticos Tegui

portero automático tegui

Si estas pensando en adquirir un portero automático puedes comprar uno de estos videoporteros automáticos de la marca Tegui. Más económico que los videoporteros, los telefonillos son la solución más fácil y barata.

Comprar un portero automático Tegui es la perfecta solución para presupuestos más ajustados. No ofrecen todas las ventajas de un videoportero, pero pueden ser una solución para determinados usuarios.

Los videoporteros Tegui blanco y negro también son una opción económica bastante interesante ya que su precio se reduce de manera considerable.

Los precios más bajos en nuestra Tienda Online

¿Buscas el mejor precio en tu videoportero Tegui? En nuestra tienda online vas a encontrar el catálogo de videoportero Tegui más económico de la red.

Te presentamos un amplio catálogo de videoporteros en el que encontrarás los últimos modelos y los más vendidos. Encuentra el kit videoportero Tegui 2 hilos que estabas buscando y garantiza la seguridad de tu hogar.

Videoportero Tegui unifamiliar, para viviendas conjuntas, comunidades, edificios… Incluso los videoporteros inalámbricos Tegui son muy demandados por los clientes. En esta tienda online podrás comprar tu videoportero Tegui Leroy Merlin.

Conclusiones

Los videoporteros Tegui se establecen en el mercado como una de las mejores soluciones para viviendas y residencias familiares. Sus características técnicas los posicionan entre las mejores marcas del sector.

Obtienen un gran número de ventas por parte de los usuarios de Amazon, que valoran los productos Tegui con 5 estrellas. El videoportero Tegui Swing es un ejemplo de la estupenda relación calidad-precio.

En nuestra página puedes conocer los mejores modelos de esta marca, como el videoportero Tegui classe 100v12b. Este video portero es uno de los modelos más vendidos del momento. Además, disfruta de las mejores ofertas y los precios más baratos.