Saltar al contenido

Videoporteros Extel

Los videoporteros Extel destacan por su precio y diseño. Quédate y descubre el mejor catálogo de videoporteros Extel.

Encontrarás los mejores precios del momento y… ¡Ofertas irresistibles!

✅ Catálogo de videoporteros Extel

🥇 Los mejores videoporteros Extel del 2020

A continuación, te dejamos con el mejor listado de videoporteros Extel del momento.

Videoportero Extel Connect 720308

videoportero-extel-720308-barato

El videoportero Extel 720308 es uno de los modelos más vendidos por su polivalencia y características. Este terminal presenta un diseño vanguardista que hará cambiar de aspecto tu vivienda.

Gracias a la tecnología Connect que ha elaborado Extel, podrás tener acceso a la cámara de tu videoportero desde el smartphone. Disponible para móviles Android y Apple.

Rebajas
Extel Connect - Videoportero con Gran Pantalla (7 Pulgadas) y Conectado a tu Smartphone Android o...
  • Controla la llegada de los visitantes desde tu teléfono y la pantalla de 7 pulgadas del videoportero.
  • Conecta tantos teléfonos como quieras a tu videoportero.
  • Abre la puerta desde el videoportero o tu smartphone.

Videoportero Extel Quattro 720294

El videoportero Extel Quattro es otro de los modelos que está causando sensación. Su monitor interior es su punto fuerte ya que apuesta por un diseño innovador y reconocido. Con unas dimensiones de 18 cm y la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su objetivo puede ser orientado vertical o horizontalmente. Además, se puede instalar con 100 metros de distancia sobre el monitor exterior para no perder la señal estable.

Extel QUATTRO Videoportero, Gris,
  • Videoportero en color con 2 cables y monitor cuadrado de efecto espejo.
  • Monitor mural manos libres con pantalla táctil de 18 cm/7 pulgadas con luces de color azul.
  • 2 timbres a elegir.

Videoportero Extel Levo 720289

El videoportero de 2 hilos Extel Levo 720289 es un modelo discreto que está construido con materiales altamente resistentes. Posee entre otras características, su cámara con visión nocturna, grabación con video y cámara.

Al igual que diferentes modelos de la gama Extel, sus monitores son ampliables hasta 1 pantalla adicional y otro monitor exterior con cámara.

Extel 720289 Levo Access - accesorio para videoportero, 1W, Gris
  • Videoportero 2 hilos 7 "táctil con control de acceso RFID integrado
  • Instalación sobre 2 hilos función Monitoring visión nocturna grabación cámara y vídeo
  • Transferencia entre los 2 monitores ampliable hasta a 1 pantalla adicional y 1 Cámara o llave de calle adicional

Videoportero Extel 642277

El video intercomunicador Extel 642277 contiene el mismo monitor interior que el modelo Quattro 720294, con la diferencia de la placa exterior que es más alargada que el anterior modelo.

La instalación de este videoportero se realiza mediante sistema de 2 hilos y permite configurarlo de manera que puedes optar con 9 melodías diferentes. Su garantía de 9 años te dará la tranquilidad que buscas.

Extel 642277 Videoportero a Color, Plástico, Metal
  • Videoportero con micrófono, altavoz y sistema de infrarrojos
  • Posibilidad de ajustar el contraste de la pantalla
  • Posibilidad de conectar una cerradura eléctrica

Videoportero Extel 720215

Por último, el video portero Extel Mika 72015 también es un modelo que cuida mucho el aspecto del diseño, tanto en el monitor interior y exterior.

Este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas muy atractiva. Además, puedes elegir hasta 5 melodías diferentes para establecer un tono de llamada. Otras características destacables son su cámara de visión nocturna, materiales de aluminio inoxidable, pantalla a color, etc…

Extel 720215 Videoportero automático, Blanco,
  • Videoportero a color con 2 hilos.
  • Monitor de pared manos libres de 7" con altavoces dobles.
  • 5 melodías a elegir. Contraste, luminosidad y volumen regulables.

Otras marcas relevantes:

Extel: Tu marca de diseño

logo extel videoporteros

Extel es una marca dedicada a la tecnología y seguridad que presenta un catálogo de videoporteros muy completo y destacado. Dentro del catálogo de videoporteros Extel, se fabrican los siguientes modelos: Levo, Quattro, Mika y Step.

Uno de los puntos fuertes de la marca Extel, sin duda, es el diseño que poseen sus videoporteros. Los videoporteros IP y de 2 hilos se fabrican al detalle con materiales altamente resistentes. Las placas de calle se fabrican con aluminio para evitar el desgaste habitual.

Ventajas de los video intercomunicadores Extel

  • Calidad de imagen. Los videoporteros Extel ofrecen una calidad de imagen nítida y con buena resolución. Aunque varía la cámara según el modelo, por normal general, cumplen muy bien con las expectativas de los clientes.
  • App Extel Connect. Otra de las grandes ventajas que presenta la marca Extel es la muy conseguida App Extel Connect. Gracias a esta fantástica aplicación tendrás acceso a tu vivienda las 24 horas mediante conexión WiFi. Además, está disponible para los sistemas operativos de Android y iOs.
  • Diseño vanguardista. Tanto los monitores interiores como las placas exteriores Extel son de muy buena calidad. En muchos modelos, están fabricados con material de aluminio y derivados. Además, salta a la vista su cuidado diseño, especialmente en los modelos Quattro y Levo.
  • Precios ajustados. Los videoporteros destacan por sus precios ajustados. Rondan las cantidades de 150€-200€ y cuentan con una garantía mínima de 2 años (en algunos modelos se amplía hasta los años).

Los mejores precios para videoporteros de 2 y 4 hilos

Puedes encontrar el mejor precio en tu videoportero Extel en nuestro catálogo online. Te traemos los modelos más vendidos para que puedas comparar sus características técnicas y así poder decidir cuál es el que más te interesa.

Nuestras listas de precio están siempre actualizadas y se aprovechan de las última ofertas de Amazon. No encontrarás precios más económicos en ninguna tienda online así que no esperes más y compra ahora tu videoportero Extel.

Repuestos para estos videoporteros

Si estás buscando recambios o repuestos para tu videoportero Extel tenemos lo que estás buscando. Hilos, monitores extra, placas de calle… Consulta en nuestro catálogo los diferentes accesorios que tenemos disponibles.

¿No encuentras los que buscas? Ponte en contacto con nosotros y nuestro servicio técnico te dará las indicaciones que necesitas. Te ayudaremos en todo lo posible para que vuelvas a disfrutar de tu videoportero como te mereces. Si tienes problemas con la pantalla táctil o demás, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Conclusiones

Para los usuarios que buscan un videoportero con un diseño bonito y cuidado, los videoportero Extel son la solución perfecta. Son modelos menos usuales que los típicos videoporteros Fermax, Bticino, etc… pero con la gran ventaja de que también gozan de la calidad que les caracteriza.

Uno de los aspectos más criticados tal vez, sería la falta de recursos antivandálicos que los videoporteros IP Extel son poseen. Algunos usuarios echan en falta estos recursos ante posibles situaciones que perjudicarían a estos dispositivos.

En conclusión, si buscas un videoportero bonito y a un precio asequible, en Extel encontrarás dispositivos que estarán a la altura de tus expectativas.