Saltar al contenido

Videoporteros Dahua

¿Tienes tu casa protegida? Los videoporteros Dahua se encargarán de la seguridad de tu hogar. Controla el acceso a tu puerta mediante las cámaras de los dispositivos Dahua.

Te presentamos las mejores ofertas, los precios más baratos y económicos.

✅ Catálogo de videoporteros Dahua

🥇 Los 3 mejores videoporteros Dahua del 2020

A continuación, te detallamos los mejores videoporteros Dahua:

Videoportero Dahua KITVP-2H-SUP

Videoportero-Dahua-KITVP-2H-SUP

El kit de videoportero Dahua KITVP-2H-SUP es la solución perfecta para los que buscan un videoportero unifamiliar con todos los componentes necesarios para su instalación.

Este kit incorpora: Placa de calle, 1 monitor interior, soporte, cableado, apertura puerta. Se trata de un videoportero de 2 hilos de fácil instalación y cuenta con un alimentador 24Vdc@2.5A.

Se pueden ampliar hasta 4 los monitores interiores para facilitar la apertura dentro de la vivienda familiar. Sin duda, uno de los mejores dispositivos Dahua del mercado.

Dahua KITVP-2H-SUP
  • Dahua KITVP-2H-INS. Kit Videoportero 2-hilos con Cámara para Superficie

Videoportero Dahua VTO2111DWP

El videoportero Dahua VTO2111DWP es uno de los modelos más vendidos de la marca por su diseño y prestaciones. Se trata de un videoportero WiFi que sólo posee el monitor exterior.

Disponible en color negro, este dispositivo está conectado directamente a tu smartphone. En el momento que alguien llame a la puerta de tu casa, te llegará la notificación al móvil instantáneamente.

Su cámara es de 1MP y alcanza los 105º de visibilidad. Acepta tarjeta SD de 64GB de memoria externa y su modo noche te permite ver con claridad a visitantes.

Dahua VTO2111d-WP
  • Dahua VTO2111D-WP. Estación Exterior de Videoportero IP Wifi con Cámara 1MP PoE SD Mifare 105º

Videoportero Dahua VTO2000A-C

videoportero-Dahua-VTO2000A-C

El videoportero Dahua VTO2000A se trata de una completa placa de calle. Este placa posee una cámara de 1.3MP y un botón de llamada. Alcanza una visibilidad de 120º e incluye soporte para etiqueta con nombre.

Dahua VTO2000A-C
  • Dahua VTO2000A-C. Estación Exterior Modular para Videoportero IP con Cámara 1.3MP PoE IK07 120º

Otras marcas:

¿Cómo instalar el videoportero Dahua?

Te dejamos con este video en el que te explicamos cómo conectar el vidoeportero IP Dahua:

Ventajas:

Los videoporteros Dahua te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Materiales resistentes. Los materiales con los que se fabrican los videoporteros Dahua son de primera calidad. Prueba de ello es que son altamente resistentes a temperaturas extremas. Estos dispositivos son inoxidables y soportan muy bien tanto las altas temperaturas como las más mínimas.
  • Conectividad WiFi. Los videoporteros más modernos Dahua se caracterizan por poseer la conectividad WiFi. Mediante este tipo de conexión podrás conectar tu móvil directamente a la cámara de la entrada de tu casa. Si alguien llama a la puerta de tu casa te llegará una notificación para saber quién es. Además, podrás establecer una conversación con él directamente desde tu smartphone y sin necesidad de estar en casa.
  • Diseño modernista. Otra de las ventajas de los video porteros Dahua es que vas a poder disfrutar de tu fantástico diseño. Fabricados con absoluto detalle, estos videoporteros serán de tu total agrado. Puedes consultar los diferentes modelos y colores para decorar a tu gusto la entrada de tu casa.
  • Fácil instalación. Si estás dispuesto a instalar tú mismo el videoportero en tu casa vas a poder hacerlo sin necesidad de contratar a un profesional de que lo haga por ti. A través del manual de instrucciones tienes todo lo necesario para seguir los pasos y completar tu instalación sin incidentes. En el caso de que quieras ampliar la información del manual puedes consultar nuestra guía de montaje para videoporteros.

Dahua: La marca especialista en video vigilancia

dahua videoporteros

Dahua (Zhejiang Dahua Technology) es un distribuidor de productos y servicios de video vigilancia. Con sede en Hangzhou, China fue fundada en 2001. Dahua Technology posee más de 13.000 empleados por todo el mundo.

Los productos y servicios Dahua se distribuyen por 180 países y regiones. Entre sus productos más vendidos destacan: cámaras de seguridad, cámaras de red, sistemas HDCVI, cámaras de ojo de pez, etc…

Especialistas en video vigilancia, los videoporteros de la marca Dahua se fabrican bajo estrictos procesos de ensamblaje que abalan esta reconocida marca.

¿Por qué comprar un videoportero Dahua WiFi?

Los videoporteros Dahua destacan por su calidad y el especial cuidado que ponen en cada detalle en los modelos WiFi.

La gama de videoporteros WiFi de la marca Dahua está diseñada con éxito en gran parte por el software empleado. Con una interfaz similar al propio Windows, estos dispositivos son muy fáciles de utilizar para cualquier usuario.

Tanto los monitores interiores como los exteriores poseen un diseño agradable a la vista, con contornos redondeados. Destacan entre los modelos de la competencia por su .

Opinines de estos video timbres con cámara

Los video timbres Dahua son dispositivos de alta calidad que están dirigidos a comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares. Estos aparatos mediante sus características más novedosas, son capaces de detectar el movimiento de los visitantes.

La gama de videoporteros Dahua presenta sus dispositivos para cubrir las necesidades de los usuarios. Dentro del catálogo de interfonos con cámara Dahua encontrarás diferentes modelos como: WiFi, IP, inalámbricos, de 2 hilos…

Los usuarios que compran los video porteros Dahua valoran positivamente la experiencia de compra y destacan el buen ensamblaje de estos dispositivos. Soportan con éxito los climas adversos y la lluvia.

Los videoporteros IP y 2 hilos Dahua al mejor precio

En el catálogo de Dahua encontrarás videoporteros IP con excelentes descuentos. Además, Dahua posee un amplio catálogo de videoporteros de 2 hilos con el que podrás comparar entre diferentes modelos.

Los videoporteros de 2 hilos tienen la ventaja de ser muy fáciles de instalar. La conexión mediante los dos hilos es muy sencilla y requiere de pocos conocimientos. En nuestro catálogo de interfonos con cámara Dahua tienes los mejores precios del mercado.

Consulta el catálogo actualizado de videoporteros y descubre las ofertas más destacadas del momento. Compara entre los diferentes modelos que e proponemos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.