Saltar al contenido

Videoporteros Auta

videoportero auta neos mango

Descubre la nueva gama de videoporteros Auta. Los mejores precios y las ofertas más destacadas te están esperando.

¡El mejor catálogo!

Catálogo de videoporteros Auta

Auta: Tu marca innovadora

videoportero-auta-avant

Auta es una empresa española especializada en la fabricación de videoporteros digitales y sistemas de acceso. La marca Auta fabrica sus porteros desde el año 1966 y acumulan más de 50 años de experiencia.

Los videoporteros digitales son dispositivos que han ido implementando en su catálogo de manera progresiva hasta convertirse en el principal dispositivo de desarrollo en su producción.

En los últimos años Auta ha desarrollado un amplio catálogo de videoporteros de alta calidad, compitiendo directamente con fabricantes como: Fermax, Bticino, Legrand, Avidsen…

Otras marcas destacadas:

Ventajas:

Los videoporteros Auta incluyen todas estas ventajas:

  • Relación calidad-precio. Una de las principales ventajas de los videoporteros Auta es su estupenda relación calidad-precio. Estos interfonos con cámara están fabricados con materiales de alta calidad y su resolución a través de las pantallas LCD es alta. El precio del videoportero Auta se ajusta muy bien al valor del producto.
  • Diseño. Otra de las ventajas de los videoporteros Auta es el diseño que presentan sus dispositivos. Con las nuevas gamas de video porteros se consiguen nuevos dispositivos que cubren las necesidades de los usuarios más exigentes.
  • Recambio. Si posees o vas a comprar un videoportero Auta y buscas algún recambio, repuesto o accesorio no te va a ser difícil encontrarlo. Auta posibilita su catálogo de repuestos a los usuarios que necesiten cualquier pieza de sus dispositivos. Si no encuentras tu recambio Auta ponte en contacto con cualquier distribuidor para encontrar la piezas que estás buscando.
  • Fácil montaje e instalación. Los videoporteros Auta son fabricados en la mayoría de los casos con conexión de 2 hilos. Con la conexión a través de 2 hilos podrás conectar tu videoportero Auta sin problemas. No tendrás que contratar a un electricista para que realice la instalación de tu videoportero. Aprende a instalarlo tú mismo.

Gama de videoporteros Auta 2020

videoportero-auta-neos

A continuación, te detallamos toda la gama de videoporteros Auta:

Placas de calle

Estos son los modelos de placas para calle de la marca Auta.

Compact

Las placas exteriores Compact presentan un diseño clásico y al mismo tiempo único. Fabricado en aluminio anodizado está disponible en 5 tamaños diferentes. El control de acceso ideal para los edificios y comunidades.

INOX

La serie INOX de Auta posee un diseño exclusivo en color gris metálico. Fabricadas en acero inoxidable, estas placas ofrecen la seguridad en el hogar que necesitas. Sus pulsadores de acero inoxidable presentan un acabado profesional y destacado.

Se puede adquirir con 5 tamaños diferentes, totalmente personalizable en cuanto a tamaño y distribución de los pulsadores.

Monitores interiores

Los monitores interiores Auta te cautivarán por su diseño y software.

NEOS MANGO

La gama de monitores NEOS MANGO presenta un diseño completamente renovado, respetando el clásico teléfono descolgable. Auta a desarrollado un innovador monitor con un panel de botones sencillos e intuitivos.

El monitor se divide en la parte superior donde se encuentra la pantalla con alta calidad HD y en la inferior se encuentran una serie de botones de acceso, llamada, configuración…

Slim

El monitor Auta Slim se trata de un dispositivo sencillo y compacto. Este monitor interior de Auta incorpora una pantalla LCD panorámica para visualizar correctamente a los visitantes. Su pantalla táctil es de 4.3″ pulgadas.

En la parte central se encuentra su pantalla y en la inferior una serie de botones táctiles para configurar los disferentes accesos, melodías, etc…

Avant

El nuevo monitor Avant posee un diseño extraplano, demandado para los usuarios más exigentes en las viviendas de diseño. El Auta Avant está desarrollado en diferentes colores (negro, blanco, platino).

Su pantalla LCD de 5.6″ pulgadas permite una visualización perfecta y además incorpora tecnología táctil en todo su panel.

E-Compact

El monitor para videoportero E-Compact presenta una pantalla LCD panorámica con buena resolución. El tamaño de la pantalla es de 4.3″ e incorpora el formato 16:9 de visuaización.

Con tecnología manos libres, el diseño del monitor es extraplano. En la parte inferior se incorporan los botones para configurar el dispositivo para facilitar tus tareas diarias.

¿Por qué comprar el kit de videoportero Auta?

Los kits de videoportero Auta incoporan todos los elementos necesarios para desarrollar la completa instalación tú mismo. Si estás interesado en instalar tu propio videoportero, con el kit de videoporteros Auta podrás hacerlo sin problemas.

En nuestra tienda online encontrarás los principales videoporteros Auta a un precio muy ajustado. Auta diseña y desarrolla sus sistemas de acceso en España y los productos presentan una interesante relación calidad-precio.

Consulta la amplia gama de videoportero, monitores interiores y placas de exterior que presenta Auta a su catálogo y disfruta de todos sus beneficios.

Conclusiones

Los videoporteros Auta se posicionan en el mercado actual como una solución inteligente y “made in spain”. Estos interfonos con cámara están dirigidos a un público que busca soluciones en su hogar.

Mejoran la seguridad de las viviendas y oficinas para garantizar la tranquilidad del conjunto. Un ejemplo dispositivo exitoso es el videoportero Digital Auta Compact, sin duda una de las mejores opciones por los usuarios.

Si estás buscando un videoportero con buenos acabados y que realmente cumple su función sin inconvenientes, descubre la gama de videoporteros Auta. En nuestra Tienda Online encontrarás las mejores ofertas y los precios más baratos del momento.