Saltar al contenido

Videoporteros Comelit

¿Buscas tu videoportero moderno? Los nuevos videoporteros Comelit te sorprenderán por su calidad y diseño. Compra al mejor precio tu nuevo sistema de apertura con cámara.

¡El mejor catálogo online!

✅ Catálogo de videoporteros Comelit

🥇 Comelit: Tu marca italiana de video vigilancia

comelit videoporteros logo

Comelit es una empresa fundada en 1956, con su sede principal en Val Seriana, Italia. Especializados en la producción de sistemas de videoporteros, antiincendios, sistemas inteligentes domésticos, videoviligancia, etc…

La compañía Comelit exporta sus productos a más de 70 países del mundo incluyendo los continentes como Europa, Estados Unidos, Oriente… Su visión empresarial se centra en facilitar las tareas diarias a los usuarios.

Comelit cuenta con un equipo de innovación a la altura de los nuevos tiempos y se centran en ofrecer la máxima simplicidad y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en su día a día.

Otras marcas destacadas:

Los mejores videoporteros Comelit 2020

A continuación, te detallamos los nuevos videoporteros Comelit:

Maxi

El videoportero Comelit Maxi se sitúa como referente en el mercado de los videoporteros de alta gama. Presenta una superficie pulida de policarbonato transparente, altamente resistente a golpes y rayados.

Su pantalla táctil es de 7 pulgadas con relación 16:9 de imagen. Además del táctil de su pantalla, incorpora pulsadores de videoportero y el sistema Sensitive Touch. Se trata de una serie de botones con función swipe (se activa al deslizar el dedo). Es posible regular el audio y tono de llamada.

Icona

El videoportero Comelit Icona presenta un estilo minimalista y renovado. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Incluye policarbonato transparente, altamente resistente. Sus botones de acceso son intuitivos y de fácil uso.

Uno de los aspectos más destacados es su forma cóncava con la que mejora la acústica del dispositivo. Con esta forma consigue un sonido más claro y amplificado. Disponible en la versión para empotrar o con base de sobremesa.

3one6

Las placas de calle 3one6 de Comelit son la última novedad de la marca. Estas placas de videoportero están disponibles en 3 versiones diferentes, para viviendas unifamiliares y comunidades.

El punto fuerte de estas placas es su diseño, combinan materiales de aluminio y son muy atractivas. Con tu placa Comelit 3one6 conseguirás fascinar a tus visitantes desde el primer momento.

Ikall

Las placas de calle Comelit Ikall son la solución más personalizable, ampliable y vanguardista. Dos versiones presenta la marca Comelit, analógica (con tarjetero) y digital (con Sensitive Touch).

El dispositivo Ikall es la solución perfecta para comunidades de vecinos. Destaca su fácil uso mendiante su interfaz. La cámara del Ikall es de alta calidad y su modo noche facilita la visión nocturna.

Ventajas:

Estas son las principales ventajas de los videoporteros Comelit:

  • Sistema de 2 hilos. Estos kits de videoportero se configuran mediante el sistema de 2 hilos. El sistema de instalación mediante 2 hilos es el más sencillo de instalar. Sustituye tu antiguo interfono o telefonillo y utiliza la instalación existente para el nuevo videoportero.
  • Diferentes melodías. Los videoporteros Comelit son fáciles de configurar para que suene la melodía que más te guste. La mayoría de dispositivos Comelit incluyen en sus videoporteros diferentes melodías de estilo variado.
  • Diseño modernista. Una ventaja destacada de los videoporteros Comelit es su diseño limpio y modernista. Con la nueva serie de videoporteros Comelit te beneficiarás de sus últimos diseños de la marca.
  • Calidad de imagen y video. Si buscas un videoportero con buena calidad de video, el catálogo de Comelit te presenta videoporteros con alta calidad de imagen. Las cámaras de los videoporteros Comelit están elegidas con minuciosidad, incluso por la noche podrás ver sin problemas ya que implementan flash en algunos modelos.
  • Manos libres. Con estos sistemas videoporteros puedes mantener una conversación con tu visitante totalmente por vía manos libres. Ya no será necesario establecer la conexión por voz mediante telefonillos anticuados.
  • WiFi. Los últimos videoporteros de la marca Comelit incluyen sistema WiFi con el que conectarse desde cualquier lugar a la cámara de su videoportero. En caso de recibir un visitante en tu casa, el mismo videoportero realizará una captura de imagen para registrar la visita.
  • Comunidades y unifamiliar. La marca Comelit presenta en su catálogo diferentes modelos de porteros automáticos en función de las necesidades de sus usuarios. Tanto si resides en una comunidad de vecinos, como si posees una vivienda unifamiliar, Comelit te ofrece los mejores productos de videovigilancia.

Beneficios:

  • Diseño. Los videoporteros de la marca Comelit se fabrican con diseños realmente atractivos. La nueva gama de videoporteros de este fabricante cuida al detalle la producción tanto de las placas de calle como los monitores interiores.
  • Tecnología. Estos dispositivos de seguridad cuentan con las últimas novedades en tecnología producida por el equipo de I+D de Comelit. Siempre a la vanguardia de los nuevos avances en video seguridad y prestaciones.
  • Software. Los nuevos videoporteros de Comelit están dotados del software más actualizado gracias a los avances realizados en los últimos años por parte de su equipo tecnológico. Esto ha permitido la incorporación de nuevas funcionalidades destacadas para los usuarios.
  • App. Con la llegada de los videoporteros WiFi Comelit se ha elaborado una completa App que permite el acceso a la cámara de videovigilancia desde el propio smartphone. A través de la aplicación tendrás el control total de la apertura de la puerta.
  • Fácil uso. Otro de los aspectos que más destacan en los videoporteros Comelit es que no muy intuitivos de utilizar. Gracias a la excelente labor de hardware y software utilizada por Comelit, estos dispositivos son muy fáciles de utilizar.

¿Por qué comprar un videoportero Comelit WiFi?

Los videoporteros Comelit WiFi suponen los últimos modelos de videoporteros que dan un paso al frente en cuanto a sistemas tecnológicos. Estos video porteros con sistema WiFi se conectan directamente con tu smartphone.

Con la nueva tecnología que incorporan estos interfonos con cámara, tendrás acceso desde tu teléfono móvil a la entrada de tu vivienda. Vas a ahorrar mucho tiempo de desplazamiento innecesarios y tu bienestar se reforzará.

Por ejemplo: Estás esperando un paquete que te han enviado y te encuentras en tu trabajo, el transportista llama a la puerta de tu casa y cualquier caso no podrías abrir la puerta. Con los nuevos videoporteros WiFi, en el momento que llama a la puerta de tu casa te llega una notificación a tu móvil y podrás abrirle la puerta para que deje el paquete que esperabas.

Instalación de videoporteros Comelit de 2 hilos con manual de instrucciones

La instalación de los videoporteros Comelit se realiza en la mayoría de los modelos mediante el sistema de 2 hilos. En los kits de videoporteros se incluyen los elementos necesarios para la correcta instalación como: soportes, tornillos, placas, etc…

Si vas a instalar tú mismo el videoportero Comelit, te recomendamos que eches un vistazo al manual de instrucciones para instalarlo con éxito. A través de la información que ofrecen los fabricantes, podrás instalar tu videoportero y comprender el esquema eléctrico.

Si tienes dudas a la hora de instalar tu interfono con cámara, puedes consultar esta guía de instalación para tener un mayor conocimiento.

Compra tu videoportero Comelit en nuestra Tienda Online

Te presentamos el mejor catálogo de videoporteros de la marca Comelit del momento para que elijas el modelo que mejor va a cubrir tus necesidades. Empleamos bastante tiempo en comparar y analizar todos los sistemas de apertura con cámara para traerte los más recomendados y mejor valorados.

Compra en nuestra tienda online tu videoportero preferido y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. Completa tu pedido y en cuestión de días tendrás en tu casa tu nuevo dispositivo para instalarlo y mejorar la seguridad de tu hogar.

Te vas a beneficiar de los precios más baratos y económicos del momento. Las ofertas más agresivas de internet las vas a encontrar en nuestro catálogo online. No esperes más y compra tu videoportero ahora.