Saltar al contenido

Videoporteros IP

¿Buscas un videoportero IP? Tenemos el mejor catálogo de videoporteros IP WiFi de la actualidad. Sigue leyendo y tendrás acceso a las mejores ofertas del momento.

Compra tu videoportero IP en nuestra Tienda Online.

✅ Catálogo de videoporteros IP

🥇 Los 3 mejores videoporteros IP del 2020

Estos son los mejores videoporteros IP del momento, consulta sus características:

Bticino 317013 

kit videoportero bticino

El videoportero IP Bticino 317013 es uno de los modelos más vendidos por Amazon y mejor valorados. Este sistema de vigilancia con cámara posee un monitor interior de tipo espejo. La pantalla es de 7 pulgadas con calidad HD.

El kit de videoportero IP Bticino incluye todos los componentes necesarios para su instalación. Además, este sistema es ampliable hasta 2 puestos interiores para facilitar la apertura según donde te encuentres.

Este modelo es totalmente compatible con cámara IP para videovigilancia exterior. Así siempre tendrás controlado el acceso a tu vivienda desde diferentes puntos.

Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar
  • 'Pantalla 7 de colores con diseño a espejo
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia 391438

Owsoo 7″

el mejor videoportero wifi 2020

El videoportero IP Owsoo 7″ es uno de los sistemas revelación de este año. La marca Owsoo ha elaborado un videoportero que cumple todos los requisitos para los más exigentes.

Este videoportero con cámara posee la tecnología WiFi con la que tendrás el total acceso desde tu smartphone. Los videoporteros WiFi están configurados de manera que puedes recibir notificaciones en tu móvil, así como dar acceso y establecer una conexión por voz.

Este modelo, al igual que el anterior, se puede ampliar hasta 2 puestos interiores para obtener una mayor comodidad. Así, no tendrás que desplazarte hasta la planta baja de tu casa para abrir la puerta a tu visitante.

OWSOO 7'' Videoportero WiFi Cableado, 1000 Huellas Dactilares + Contraseña + Desbloqueo Remoto,...
8 Opiniones
OWSOO 7'' Videoportero WiFi Cableado, 1000 Huellas Dactilares + Contraseña + Desbloqueo Remoto,...
  • La pantalla interior adopta una pantalla táctil capacitiva multipunto, adopta el sistema Android, estable y fácil de operar. El monitor interior...
  • Pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función de foto, registro de visitantes y calendario, admite hasta 64G de tarjeta TF (no...
  • Tres métodos de desbloqueo, 1000 huellas dactilares + contraseña + desbloqueo remoto.

Avidsen Ylva 7″ 2

videoportero avidsen ylva 7

Por último, te presentamos el videoportero IP Avidsen Ylva con 7 pulgadas. Este sistema se instala mediante la conexión de 2 hilos, por lo que es muy sencilla su instalación.

Entre sus características cabe destacar que su unidad exterior está construida de metal y incluye sistema de visión nocturna por infrarrojos. Está protegido en caso de cortocircuito o de inversión de polaridad.

Es posible configurar hasta 10 melodías diferentes, por lo que puedes escoger la que más te guste.

Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
477 Opiniones
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
  • Unidad de metal con instalación saliente con micrófono y altavoz
  • Sistema de infrarrojos para visión nocturna hasta una distancia de un metro
  • Posibilidad de cambiar el volumen y el contraste de la pantalla

¿Qué es un videoportero IP?

Los videoporteros tradicionalmente son dispositivos que controlan el acceso a las viviendas mediante la grabación de video. Con la llegada de las nuevas tecnologías, las posibilidades que ofrecen estos dispositivos se han multiplicado.

Los videoporteros IP permiten la comunicación a través de la red digital. De esta manera, estos dispositivos son capaces de establecer el intercambio de paquetes.

Los videoporteros IP poseen características como: versatilidad, distancia de instalación ilimitada, sistema de seguridad cifrado, materiales de calidad, etc…

¿Cómo instalar un videoportero IP?

En el siguiente video te explicamos cómo conectar correctamente tu videoportero IP.

Kits de videoportero IP – La mejor solución

Los kits de videoporteros IP son la solución más efectiva para instalar tu videoportero con tecnología IP. Gracias a estos kits tendrás todos los componentes necesarios para llevar a cabo tu instalación.

Estos kits varían en función de cada fabricante, pero las piezas que incluyen suelen ser:

  • Placa de calle
  • Monitor interior
  • Soporte placa
  • Cableado
  • Sistema de apertura

Esta lista puede variar en función del modelo y la marca.

Conclusiones

Los videoporteros IP surgen para cubrir las nuevas y cambiantes necesidades de los usuarios. Están completamente conectados a Internet y su software está dirigido a las nuevas tecnologías y el hogar inteligente.

Si buscas un videoportero que esté constantemente actualizado, los dispositivos con tecnología IP cumplen estos requisitos. Los sistemas Smart Home cada vez son más frecuentes en nuestros hogares por todos los beneficios que nos aportan

Descubre los modelos más destacados del momento y compra al mejor precio tu videoportero IP. En nuestro catálogo encontrarás los videoporteros IP con mejores valoraciones por los usuarios que los han comprado.

No esperes más y empieza a disfrutar de tu nuevo videoportero IP en tu casa. Consulta nuestras guías de instalación si tienes alguna duda, en ellas encontrarás toda la información que necesitas para instalar tu videoportero IP de manera fácil y sencilla.