Saltar al contenido

Videoporteros Somfy

Los videoporteros Somfy son la perfecta elección para los más exigentes. Elige tu dispositivo preferido y mejor la seguridad de tu hogar.

¡No te pierdas los últimos modelos de este año!

Catálogo de videoporteros Somfy

Los mejores videoportero Somfy del 2020

A continuación, descubre los mejores videoporteros Somfy:

Somfy V500

El videoportero Somfy V500 es el más destacado del momento. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Posee pantalla táctil e incluye una tarjeta SD de 8 Gb que te permite tener controlado tus visitas.

El sistema de infrarrojo de su cámara produce una visión nocturna de gran calidad. Este videoportero ofrece unas prestaciones premium como el sistema Somfy RTS aplicable hasta 5 equipos.

Somfy 2401446 V500 - Videoportero con captura de imágenes y control de hasta 5 dispositivos RTS,...
  • Apertura de la cancela y del portillo desde casa
  • Memoria de imagen para comprobar a las visitas que no se han visto (tarjeta micro SD suministrada)
  • Exclusividad Somfy: interfaz para controlar hasta 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas enrollables, iluminación, puerta de garaje, etc.)

Somfy V400

El videoportero Somfy V400 es uno de los más destacados de la marca. Cuenta con un monitor interior y una placa exterior de calle muy atractivos que captan la atención de los usuarios. Además, también incluye control de dispositivos RTS.

El diseño de este dispositivo es metalizado con unos acabados al detalle. La cámara exterior graba en alta definición y es capaz de captar un distinguido sonido del exterior.

Somfy V100

videoportero somfy v100

El videoportero Somfy V100 es la solución más económica y efectiva con la que conseguirás una seguridad extra en tu hogar. Está disponible en diferentes colores como blanco y negro.

La instalación de este videoportero se realiza mediante sistema de 2 hilos, esto es muy favorable ya que se simplifica la instalación del dispositivo. El V100 presenta una pantalla de 4 pulgadas e incluye todos los componentes necesarios para la instalación.

Somfy 2401330 V100 - Videoportero con visión nocturna y control de dispositivos RTS,...
  • Apertura de la cancela y del portillo desde casa
  • Exclusividad Somfy: Punto de mando por radio integrado para controlar 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas enrollables, iluminación, puerta...
  • Instalación sencilla: 2 cables conectan el monitor a la placa de calle

Somfy: Tu marca de confianza

videoporteros somfy

La empresa Somfy es una de las más importantes en cuanto a la fabricación de este tipo de dispositivos. Somfy es un grupo francés fundado en el 1960 con sede en Cluses (Francia).

Son líderes en diferentes sectores como la automatización de aberturas de viviendas y construcción y en sistemas de alarma. En general, se dedican a sistemas de domótica para perfeccionar los dispositivos actuales.

Otras marcas destacadas:

Ventajas de estos dispositivos

videoporteros somfy en oferta
  • Muy resistentes. Los videoporteros Somfy se caracterizan por ser verdaderamente resistentes. Los materiales empleados en la fabricación de estos dispositivos son metálicos en su amplia mayoría. Con acabados profesionales, Somfy presenta sus productos con una nota muy alta en este aspecto.
  • Fácil instalación. Si buscas un videoportero que lo puedas instalar tú mismo, te van a sorprender… Gracias a su software y el material que facilitan enfocado al montaje de sus productos, no vas a tener ningún tipo de problemas para instalar tú mismo el videoportero. Mediante el manual de montaje conseguirás tener tu aparato montado en unas horas.
  • Plug and Play. El sistema plug and play es uno de los más novedosos y sorprendentes del mercado por su fácil configuración. Como su propio nombre indica, a los videoporteros Somfy solo bastará con montarlos y empezar a usarlos en el momento. No necesitan de una configuración específica que tengas que modificar en función del uso que vayas a darle al dispositivo.
  • Control hasta 5 dispositivos RTS. El control RTS posibilita conectar diferentes dispositivos de tu hogar y dar acceso a ellos a través del mismo videoportero. De esta manera, podrás controlar varios dispositivos de tu hogar como la puerta del garaje, luz de la entrada, puerta exterior, etc… con un solo botón.
  • Captura de imágenes. Estos videoporteros de 2 hilos con capaces de captar una imágen del exterior de tu casa. Así, puedes consultar quién a visitado tu casa recientemente y tener guardado un historial de capturas de pantalla que estará siempre a tu disposición.
  • Memoria externa. Los videoporteros inalámbricos Somfy poseen una memoria externa mediante la utilización de tarjeta SD. De esta manera, todo el historial de visitas mediante imágenes y videos quedará guardado en la tarjeta SD del dispositivo. Además, estas tarjetas SD las puedes extraer en cualquier momento para consultar las imágenes en tu ordenador.
  • Visión nocturna. Otra de las ventajas de estos videoporteros es que poseen una cámara de visión nocturna que te ayudará a identificar tus visitantes por la noche. Gracias a la calidad de la imagen nocturna que capta estarás más seguro a la hora de abrir la puerta en horario nocturno.

Opiniones de los telefonillos con cámara Somfy

Los interfonos con cámara Somfy son la perfecta solución para controlar el acceso a tu vivienda. Estos dispositivos están puntuados con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios de Amazon.

Obtienen valoraciones de 5 estrellas por diferentes usuarios con compra verificada y sobretodo destacan la calidad del dispositivo y además la fácil instalación con la que instalar el videoportero.

Conclusiones

Los videoporteros Somfy son los perfectos aliados para ofrecer una seguridad en tu casa. Descubre los últimos modelos de la actualidad y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Si estás buscando un videoportero de calidad que cubra tus necesidades, la marca Somfy presenta en el mercado dispositivos muy competitivos a la altura de las demandas de los más exigentes.

No esperes más y compra ahora tu videoportero Somfy al mejor precio en nuestro catálogo online. Descubre en nuestro catálogo los últimos modelos de la actualidad y compara entre los diferentes modelos. Completa tu pedido y en unos días tendrás tu nuevo videoportero en tu casa.

¿A qué estás esperando? ¡No busques más!