Saltar al contenido

Videoporteros Legrand

Los videoporteros Legrand son sinónimo de calidad. Destacan por la alta calidad de sus materiales que resisten las temperaturas más extremas.

Legrand pone a tu disposición videoporteros para casas, comunidades y complejos residenciales. Conoce los últimos modelos y disfruta de las mejores ofertas.

✅ Catálogo videoporteros Legrand

🏆 Los 3 Mejores Videoporteros Legrand del 2020

Estos son los principales videoporteros de la marca Legrand:

Legrand 369230

videoportero-2-hilos-legrand

El videoportero Legrand 369230 es un modelo completo y con una excelente relación calidad-precio. Este videoportero está diseñado para viviendas unifamiliares y su diseño es limpio y agradable.

El monitor interior cuenta con una pantalla a color de 7 pulgadas. Ampliable dentro de la vivienda hasta 2 monitores y su fuente de alimentación es a través de transformador 30V.

La placa exterior incluye diferentes LEDs para favorecer la iluminación e incluye visión nocturna. Su conexión se realiza a través de sistema de 2 hilos, el ángulo de visión es de 92 grados y puedes elegir hasta 12 melodías.

Videoportero Legrand con dos hilos de conexión, monitor a color y cámara con gran angular, 369230
  • Cableado fácil mediante técnica de 2 alambre (Conector a timbre existente alambre)
  • Blanca de vídeo interior de interfaz, 7 pulgadas (17.78 cm) brillante farbmo nitior
  • vandalensichere (IK07) y resistente a la intemperie (IP54) interfaz exterior con iluminado botón de timbre y 95 ° Gran Angular de cámara

Legrand 369330

legrand-369330-10-pulgadas

El kit de videoportero Legrand 369330 es una buena opción para los usuarios que buscan pantalla táctil y de grandes dimensiones. Disponible en color gris y con conexión de 2 hilos.

Este videoportero Legrand cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas (también disponible con 7 pulgadas). Cuenta con 12 melodías, regulación de volumen y brillo. Su cámara posee un ángulo de visión de 92 grados.

Doble apertura para puerta peatonal y puerta de garaje. Las medidas del monitor interior son: 16,7×23,8×2,6cm. El kit incluye todo lo necesario para su montaje, consulta en el videoportero Legrand el manual de instrucciones para conocer los detalles del montaje.

Legrand LEG369200

legrand-leg369300

El videoportero Legrand 369300 es un modelo renovado con un atractivo monitor exterior que cautivará a tus visitantes.

El monitor interior cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a color. En su lateral incorpora los botones para acceder a las diferentes funcionalidades. Incorpora tarjeta SD de 2 GB para guardar las visitas.

Cableado simple mediante sistema de 2 hilos. Melodías variadas en MP3. Visión nocturna y cámara con iluminación LED. Además el LEG369200 trae manual de usuario para sacarle el máximo partido.

Legrand LEG369300 - Kit de videoportero (pantalla táctil de 7", en color), color blanco
  • Estación de Puerta: Muy resistente al vandalismo, con cámara integrada y placa de identificación
  • Resistente al agua: IP44 - montaje en pared con tornillos (incluidos)
  • Cableado simple, 2 cable (reemplace simple campana)

🥇 Marcas de confianza:

¿Videoportero Legrand WiFi? ¡La mejor opción!

Mira este breve video y descubre todos los beneficios de los videoporteros Legrand con sistema WiFi.

Legrand: Diseño y seguridad

videoportero legrand barato

Legrand es una empresa francesa con sede en Limoges, Francia. Fue fundad en 1904 por Frederic Legrand, en 2011 se convirtió en una de las empresas referencia en el mundo por distribución de enchufes e interruptores.

Consiguió el 20% del mercado global fabricando diversos enchufes, desde entonces Legrand está ampliando su producción en torno al desarrollo sostenible del medio ambiente. Los productos Legrand están diseñados para facilitar las tareas domésticas, el objetivo es mejorar la instalación eléctrica para que responda a nuestras necesidades.

Legrand ofrece interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares, entre otros… Su catálogo de videoporteros es una de sus apuestas de futuro que contribuyen a una mejor seguridad en el hogar.

👍 Ventajas de los interfonos con cámara Legrand

videoportero legrand

Un videoportero es un dispositivo que se utiliza prácticamente en el día a día. Por ello, es preferible hacer una inversión considerable por uno de estos interfonos con cámara para que puedes disfrutarlo el máximo tiempo posible, sin que tener problemas con su uso. Legrand es un referente en el sector de los videoporteros.

Si estás pensando en comprar un videoportero Legrand, fíjate en las siguientes características que te van a sorprender:

  • Los videoporteros Legrand tienen una alta durabilidad, están diseñados para resistir los cambios de temperatura más drásticos. Además, están construidos con materiales inoxidables para que la lluvia no los deteriore antes de lo esperado.
  • Otra de las ventajas de los Legrand es el sistema de fácil instalación que poseen. Gracias al sistema de 2 hilos, puedes conectar tu videoportero aprovechando la antigua instalación de interfono que posees. De esta manera, no tendrás que contratar a un especialista para que cambie la instalación eléctrica.
  • Los videoporteros Legrand incoporan su propio kit de montaje con tornillos, tacos y herramientas de montaje. Con unos sencillos pasos tendrás tu nuevo kit de videoportero Legrand instalado y funcionando a la perfección ¡Puedes hacerlo tú mismo!
  • El videoportero WiFi Legrand está considerado uno de los dispositivos inteligentes más funcionales para tu vivienda. Gracias a la tecnología WiFi podrás conocer en todo momento quién visita la puerta de tu casa. Si alguien llama a la puerta tendrás en tu smartphone la notificación de llamada.
  • Alta calidad de imagen y sonido son las características que poseen los videoporteros Legrand. Gracias a sus componentes internos, tanto el emisor como receptor obtienen un sonido e imagen de calidad.
  • Ampliable hasta 2 monitores por si te hicieran falta en tu casa. Si ya tienes un videportero en la puerta de tu casa ahora con tu videoportero Legrand amplia 2 monitores para tu mayor comodidad. Instalas según tus necesidades, una o varias placas de calle y las controlas desde los monitores interiores.

Opiniones de los videoporteros Legrand 2 hilos

Los videoporteros de la marca Legrand son productos de una calidad reconocida, los usuarios que han comprado este tipo de interfonos con cámara puntúan con buena valoración el producto recibido.

No se trata de aparatos de baja calidad, estos sistemas están fabricados para un uso muy prolongado. Los videoporteros son sistemas que garantizan la seguridad de tu casa ya que suelen ser el único contacto con el exterior.

La marca Legrand monta cámaras de alta gama en sus videoporteros para no tener problemas con la resolución de la imagen incluso por la noche. De esta manera, los videoporteros Legrand de 2 hilos suponen una de las opciones preferidas para muchos usuarios.

Conclusión

Si estás buscando un videoportero de buena calidad y que te dure muchos años, Legrand te ofrece muy buenas soluciones que debes tener en cuenta. Ampliables hasta 3 o 4 monitores según tus necesidades, puedes colocar los videoporteros por los accesos que necesites de tu casa.

Los videoporteros Legrand destacan por su buena construcción. Están fabricados con materiales inoxidables que soportan muy bien la humedad y cambios de temperatura. Estos aparatos son sinónimo de calidad, en nuestro catálogo te presentamos los mejores precios de la red.

¡Compra ahora tu videoportero Legrand al mejor precio!