Saltar al contenido

Videoporteros para comunidad de vecinos

¿Vives en una comunidad de vecinos? ¿Buscas mayor seguridad en tu hogar? Te presentamos el catálogo de videoporteros para comunidad de vecinos más destacado.

Elige el dispositivo de seguridad que va a proteger a tu familia y a ti. ¡No lo dudes!

✅ Catálogo de videoporteros para pisos

RECOMENDACIÓN
Imagen
ELRO DV477IP2 Videoportero IP Wifi - 2 familias - con 2 pantallas a color de 7 pulgadas - Color...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
DESTACADO
Imagen
GW Videoportero 4.3 Pulgadas Videoportero Teléfono de Puerta Sistema de intercomunicación Control...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
4.3"
Táctil
Comprar
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
Videoportero, Timbre de Video de 3 Apartamentos, Sistema de Intercomunicador de Teléfono a prueba...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar

🥇 Los mejores videoporteros para comunidad de vecinos del 2020:

A continuación, te presentamos los interfonos con cámara para comunidad de vecinos más destacados.

Fermax skyline

Es una de las opciones más recomendables, la gama skyline es perfecta para la instalación de múltiples sistemas, lo cual es muy beneficioso para las comunidades.

Además, posee control de acceso, pulsadores, módulos, tarjeteros, entre otros. Esto le permite adaptarse a la comunidad, lo cual le brinda una mayor seguridad y confianza. Por esta razón, no podíamos dejarlo de lado.

Junto con la línea skyline viene el monitor veo, el cuál es fácil de usar. Este modelo es manos libres y su reducido tamaño lo hace ideal para cualquier habitación.

Entre sus funciones tenemos el control de volumen, la conversación, el autoencendido, entre otros.

Tegui Sfera New

tegui sfera new

Los videoporteros de Tegui son muy conocidos gracias a la estética impecable que nos ofrecen, además se pueden adaptar a cualquier entorno por lo que quedan muy bien en comunidades.

Junto a estos videoporteros vienen los monitores Classe 300x13E y Classe 100 V12E. El primero posee la tecnología Domótica, la cual se encarga de automatizar cualquier tipo de vivienda. Es decir, con este monitor podrás estar fuera de tu casa y vigilar quien llama a tu puerta, así como activar y desactivar funciones de tu hogar por medio de una app móvil.

En cuanto al segundo, es un poco más sencillo, especialmente para los usuarios más tradicionales. Tiene un sistema de intercomunicación entre unidades, y un sistema de amplificación por bucle de inducción, mejor conocido como Teleloop.

Tegui kits audio 2 hilos - Kit v1 2h clase 300x13e-new sfera
  • Pantalla LCD táctil de 7” y contestador con memoria audio y vídeo
  • Dotado de botones capacitivos para el accionamiento de las principales funciones
  • LED de señalización de: llamada desactivada y presencia de mensajes

Comelit

blank

Comelit es otra de las marcas más conocidas. Para la placa exterior recomendamos el modelo Ikall el cual es personalizable. Además, es capaz de regular el tono de voz de entrada de tal manera que le permite brindar un audio mucho más limpio.

En cuanto a los monitores de la marca ya mencionada tenemos que hablar de los Icona. Estos modelos están diseñados para los hogares más modernos y arquitectónicos. A su vez, posee “Sensitive touch”, con el que podrás disfrutar de la tecnología táctil.

¿Por qué comprar una videocámara para tu comunidad de vecinos?

En la actualidad aún existen comunidades donde usan la seguridad tradicional, es decir, cuentan con un portero vigilante para resguardar a los habitantes de la comuna. Otros, poseen un portero analógico que hoy en día no trae tantos beneficios como un videoportero digital.

Por esa razón, si estás interesado en actualizar la forma en la que aseguras la comunidad en la que vives, te vamos a mencionar cuáles son los aspectos que debes evaluar antes de instalar un videoportero digital.

Número de habitantes

Es esencial saber el número de habitantes de la comunidad, así como los portales, ya que de esta manera se puede saber si es necesario tener una botonera individual para cada apartamento o que, en todo caso, se use el acostumbrado teclado numérico para la llamada.

Un teclado es muy bueno usarlo en aquellas comunidades grandes, ya que ocupa mucho espacio en la puerta de la comunidad. Aunque pueda ser complicado de entender, si el número de habitantes sobrepasa los 30, es la mejor opción.

Por otro lado, las botoneras individuales son más sencillas, la única desventaja es que amplían el tamaño del portero de acuerdo a la cantidad de habitantes, dejando así varias filas de botoneras. Por esa razón, no se recomienda usar en comunidades grandes.

¿Qué tan segura es tu comunidad?

Tener un registro sobre la seguridad de la comunidad es muy importante, ya que eso determinará las necesidades de esta a la hora de elegir el videoportero ideal.

Es vital saber si alguna vez la comunidad ha sufrido de algún tipo de vandalismo y la frecuencia de estos para escoger un videoportero sólido que tenga resistencia a cualquier tipo de maltrato.

Conocer la marca ideal

Continuando con el punto anterior, es muy importante saber las necesidades de la comunidad para elegir el mejor videoportero y con ello, tener el conocimiento sobre las mejores marcas para así elegir la opción más adecuada.

Entre las marcas más conocidas están: Fermax, Comelit, Auta, Tegui y Alcad. Los videoporteros de estas marcas vienen con distintas funciones muy increíbles que se adaptarán a tus gustos y requerimientos.

Consultar con un técnico profesional

Lo mejor será que cuando ya tengas los datos sobre tu comunidad, te cerciores con un técnico experto en el área para darte las mejores opciones. Por supuesto, siempre es idóneo buscar un producto con una gran relación calidad/precio, pero no está demás consultar con un profesional.

En este paso tenemos que indicarle al experto todas nuestras inquietudes y los datos de la comunidad para que escojamos el videportero más eficaz.

Conclusiones

Dependiendo de tus necesidades, la mejor acción que puedes tomar desde un principio es consultar con un técnico y escoger el mejor videoportero del 2020 para tu comunidad. Sin embargo, no puedes dejar de lado las increíbles opciones que acá te presentamos y darles una oportunidad.

Te aseguramos que no te arrepentirás.