Saltar al contenido

Videoporteros Alcad

Los videoporteros Alcad te sorprenderán por su buena presencia y conexión inmediata. Consulta los interfonos más vendidos del momento.

¡Te están esperando las mejores ofertas!

Catálogos de videoporteros Alcad

El Mejor Videoportero Alcad del 2020

A continuación, te detallamos el mejor videoportero de la marca Alcad:

Alcad Erlea

El videoportero Alcad Erlea es un dispositivo completo y equilibrado. Este kit cuenta con monitor interior de diseño y una excelente placa de calle que no pasará desapercibida.

El kit de videoportero Alcad Erlea presenta una conexión mediante sistema de 2 hilos, compatible con cualquier tipo de cable. Una de sus principales ventajas es el sistema de registro de captura automática con el que quedarán registradas todas las visitas de tu residencia.

El monitor interior posee un diseño innovador y en el lateral derecho incorpora los diferentes botones de acceso. Destaca su pantalla de 7 pulgadas que posibilita una imagen clara y nítida gracias a su cámara de alta calidad.

Otras marcas destacadas:

Alcad: Tu marca destacada

alcad-logo

La marca Alcad acumula más de 30 años produciendo dispositivos que garantizan la seguridad del hogar y en el trabajo. Los sistemas de intercomunicación son los empleados por Alcad para controlar el acceso a personas externas.

Alcad es una empresa con sede en España y presente en República Checa, Turquía, Emiratos Árabes y Francia. Cuenta con una red de distribuidores en más de 60 países.

Son especialistas en 3 líneas principales de negocio: sistemas de intercomunicación (videoporteros y telefonillos), multimedia y productos de salud.

Ventajas:

Te contamos las principales ventajas de estos dispositivos:

  • Alta calidad. Los materiales empleados por la marca Alcad siempre son de alta calidad. En el caso de los videoporteros y sistemas de intercomunicación, la marca Alcad utiliza materiales de aluminio zamak de alta resistencia y similares.
  • Diferentes viviendas. Los videoporteros digitales Alcad están diseñados para diferentes viviendas y espacios. Tanto para viviendas unifamiliares como edificios, comunidades, locales públicos, etc…
  • Calidad de imagen. La cámara incoporada en las placas de calle Alcad, por lo general ofrecen una imagen estable y distinguida. Dependiendo de cada modelo la imagen mejora significativamente ya que no todas las placas cuentan con el mismo objetivo.
  • Fácil instalación. Si algo caracteriza a los interfonos con cámara Alcad es que su instalación es bastante sencilla. Presentando como base los videoporteros de 2 hilos se pueden instalar con facilidad si tienes conocimientos básicos en estos dispositivos.
  • Garantía profesional. Todos los productos Alcad cuentan con una garantía de compra que responderá ante cualquier problema que puedas tener. Si compras tu videoportero Alcad tendrás total cobertura profesional.
  • Recambios y repuestos. Puedes encontrar repuestos para videoporteros Alcad si necesitas algún recambio. Ponte en contacto con nosotros si no encuentras el recambio que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.
  • Precios ajustados. El video portero Alcad cuenta con un precio bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad del producto. Estos dispositivos de fabricación española ofrecen a sus usuarios una interesante relación calidad-precio.

¿Por qué comprar un kit de videoportero Alcad 2 hilos?

Los kits de videoportero Alcad son la mejor solución para aquellos que buscan la solución completa para la instalación en sus viviendas, comunidades, edificios, etc…

El sistema de 2 hilos permite una fácil y rápida instalación ya que se consigue instalar el nuevo dispositivo aprovechando la anterior instalación. Los videoporteros de 2 hilos Alcad son los dispositivos ideales para usuarios que quieren instalar por si mismos el videoportero completo.

En nuestra tienda online de videoporteros encontrarás los mejores modelos de la actualidad. Extraemos los videoporteros más destacados de la red para traerte las valoraciones más ajustadas y realistas.

Compara entre los diferentes modelos que te presentamos en nuestro catálogo y elije el que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo de tu tipo de vivienda: unifamiliar, edificios etc…

Conclusiones

Si estás buscando un videoportero para tu vivienda unifamiliar o edificio con la marca Alcad puedes encontrar ofertas interesantes. Te recomendamos que consultes los últimos modelos que vienen cargados de novedades y diseños.

Alcad ha introducido numerosas novedades en el 2020 como son las unidades de negocio Alcad Home y Alcad Facility. De esta manera, consiguen centrar sus usuarios de manera exitosa.

En nuestro catálogo encontrarás los videoporteros más vendidos y mejor valorados por parte de los usuarios de Amazon. Completa tu pedido y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la marca Alcad.