Saltar al contenido

Videoporteros Xiaomi

logo xiaomi

¡Bienvenido! Te presentamos el catálogo de videoporteros Xiaomi más actualizado del momento. Consulta los últimos modelos que más están destacando y cómpralo al precio más barato.

✅ Catálogo de videoporteros Xiaomi

RECOMENDACIÓN
Imagen
OWSOO 7'' Videoportero WiFi Cableado, 1000 Huellas Dactilares + Contraseña + Desbloqueo Remoto,...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
DESTACADO
Imagen
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de Video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, 1080P Sistema de Entrada con 7...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar

🏆 El mejor videoportero Xiaomi del 2021

A continuación, encontrarás todas las opciones que te ofrece el videoportero Zero FJ02MLWJ.

Xiaomi a partir del 2019 decidió abrirse paso en este mercado y gracias a la reputación que ha obtenido, podemos recomendarlo al 100%

Videoportero Zero FJ02MLWJ y la tecnología inteligente

Si eres de los que disfruta de las últimas tendencias en tecnología y al mismo tiempo desea una completa seguridad en su hogar, este videoportero es el indicado para ti.

El Zero FJ02MLWJ es un videoportero inteligente el cual tiene la función de vigilar el acceso a tu hogar, percibiendo las personas que se acerquen desde 2,5 a 3 metros de distancia.

Gracias a su sensor PIR este videoportero se encarga de localizar a las personas u objetos que se acerquen a su campo de visión por medio de la luz infrarroja. Esta acción iniciará una grabación de manera automática.

Acceso desde tu móvil

Luego de que el sistema inicie la detección del visitante, recibirás en tu móvil todas las notificaciones, pudiendo controlar el acceso a tu casa desde lejos.

No obstante, es importante aclarar que el software requiere de compatibilidad con la versión del sistema operativo de tu móvil. Para Android, debe ser de al menos 4.4 y para iPhone de 9.0 o superiores.

Los datos se guardan en la nube

Una gran opción es que todos los videos que se guardan lo hacen de forma automática en la nube, garantizando que no se pierda ningún dato. Esto le otorga una mayor seguridad a tu hogar, ya que no ocurre el riesgo de que la información obtenida sea borrada.

Para obtener esta grabación el videoportero consta de 4 LEDs IR de 850nm, consiguiendo el mínimo detalle para no pasar por alto cualquier dato de gran valor, lo que es de gran utilidad, sobre todo en la noche.

Además, el sistema te permite crear un mensaje personalizado que se activa una vez el visitante toque el timbre para llamar a tu puerta, dándole ese toque de cordialidad y confianza.

Como ya mencionamos el Xiaomi Zero FJ02MLWJ guarda todos esos datos en la nube. Por lo tanto, posee conectividad WiFi.

Registro facial

Este increíble videoportero además de ofrecerte todas las funciones que ya nombramos, también tiene la opción de reconocimiento facial, permitiéndote saber quién está llegando a tu casa.

El videoportero Xiaomi Zero FJ02MLWJ tiene la opción de registrar a todos tus conocidos en el sistema. Por lo tanto, de acercarse alguna persona desconocida podrás darte cuenta al instante, ya que el dispositivo no podrá reconocer sus facciones.

Por último, pero no menos importante también tiene la ventaja de ofrecerte una imagen de alta definición, lo que lo convierte en un videoportero muy competente.

SafeSound

Otra opción bastante genial es que te puedes comunicar con cada una de las personas que quieran acceder a tu vivienda. Esto es posible gracias a su altavoz, funcionando como un intercomunicador.

Pero esto no es lo único increíble, aquí la función que más destaca entre todas es su sistema SafeSound con el que podrás cambiar tu voz por completo para mayor seguridad.

De esta manera cuando llegue un desconocido a tu puerta, puedes proteger sin ningún problema el sonido real de tu voz, lo que te permitirá sentirte con más confianza.

Diseño y estilo

La moda minimalista está haciendo cada vez más presencia en todos los mercados y el tecnológico no es la excepción. Xiaomi decidió irse por un diseño muy minimalista con un toque moderno que suele atraer la atención de los usuarios.

Es de color blanco y con forma rectangular, sus bordes son curveados y en su superficie puedes ver el botón principal. A su vez, justo encima del botón, podrás notar la cámara en forma redonda de color negro. Ambas combinaciones de colores le brindan ese toque de elegancia a tu hogar.

Estructura

En cuanto a la cámara es de 1280px x 720px, brindándote las imágenes más nítidas y los videos de la más alta calidad.

A su vez, posee una luz LED y el sistema infrarrojo que ya mencionamos. Este sistema es de alta gama con gran potencia que viene acompañado de su altavoz de doble vía, convirtiendo este videoportero en un dispositivo muy útil.

En relación a sus dimensiones tenemos que cuenta con unos 6,1 cm de largo, unos 2,3 cm de ancho y unos 11 cm de alto.

A los costados puedes encontrar el altavoz y por el otro lado 3 botones, brindando una mayor comodidad.

Por último, funciona por medio de cuatro baterías AA, obteniendo una autonomía de 6 meses, gracias a que el Zero FJ02MLWJ tiene su sistema de ahorro de energía.

Xiaomi: Tu marca de confianza

logo xiaomi

La compañía tecnológica de china se va abriendo paso en el mercado de la seguridad. En esta ocasión, te presentamos sus increíbles videoporteros, así como sus características y funciones.

Es importante conocer cuáles son nuestras necesidades y partir de ahí para saber si el videoportero es el más indicado para nosotros o no.

Sin embargo, no está de más decir que Xiaomi está ganando bastante reconocimiento en el público y no es para menos, ya que nos ha entregado productos de calidad, cada día presentando algo nuevo, por lo que se ha convertido en una empresa confiable y competente.

Conclusión

Xiaomi no deja de sorprendernos con todos los dispositivos que lanza al mercado y el increíble Zero FJ02MLWJ no es la excepción. Con todas las funciones que ya te mencionamos, tiene todo el derecho de ganarse el título de videoportero inteligente.

Por esa razón, te garantizamos tu completa satisfacción con este gran dispositivo.