Saltar al contenido

Videoporteros sin cables

Los videoporteros sin cables son ideales para aquellos usuarios que deseen una instalación fácil y rápida. Para que tengas una idea de los mejores videoporteros sin cables del momento te presentamos la mejor lista de la red.

Comparativa de videoporteros sin cables

RECOMENDACIÓN
Imagen
OWSOO 7'' Videoportero WiFi Cableado, 1000 Huellas Dactilares + Contraseña + Desbloqueo Remoto,...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
DESTACADO
Imagen
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de Video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar

🥇 Los mejores 5 videporteros sin cables del 2020:

Te presentamos la mejor selección de videoporteros sin cables de la actualidad:

KKmoon 7 Intercomunicador de Puerta con Pantalla TFT LCD

videoportero kkmoon 7 barato

Lo que más destaca de este videoportero es su calidad en cuanto a su material, construido con PMMA y ABS que lo hace super resistente. Además, tiene una cámara exterior la cual es impermeable y a prueba de oxidación.

El KKmoon 7 tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas, es a color y táctil. Su calidad de imagen le permite una mayor seguridad en tiempo real con visión nocturna.

KKmoon 7 Pulgadas Videoportero Cableado, Pantalla Táctil TFT LCD a Color, 16 Melodía Opcional,...
  • ★【KKmoon Videoportero】Con Pantalla Táctil TFT LCD a Color de 7 ", alta definición y sensibilidad. Soporte funciones de intercomunicación de...
  • ★【Buena Calidad】Material de calidad PMMA y ABS, duradero en el rendimiento. Cámara exterior impermeable y a prueba de oxidación.
  • ★【Melodías Opcional】16 tipos de melodías opcional.

Adaptable a todo tipo de entorno

En cuanto a sus ajustes, puedes seleccionar 16 tipos de melodía, el volumen, brillo y contraste. A su vez, ofrece soporte en relación a la intercomunicación de dos vías.

De igual manera, puede usarse para comunidades, apartamentos, edificios, entre otros. Todo gracias a que se adapta a cualquier entorno. Por esa razón es uno de los videoporteros sin cables más usados en este año, así que lo recomendamos al cien por ciento.

Timbre Inalámbrico WiFi 720P HD APP

timbre-inalambrico-wifi

Este videoportero tiene una gran función y no es nada más y nada menos que la comunicación de dos vías, gracias a ello se puede atender la llamada a la puerta en cualquier sitio, así como comunicarse con dichos visitantes por medio del audio bidireccional. Este audio posee cancelación de ruido, lo cual es una gran ventaja.

Para poder ver tu videoportero desde cualquier sitio sólo necesitas instalar una app y listo. El timbre inalámbrico WiFi de 720p estará listo para ti.

Timbre Inalámbrico Videoportero WiFi interfono con Camara Pilas y carillón 720P HD CCTV Audio...
  • ❤ En tiempo real de conversación de dos vías sin ruido: ver, oír y hablar con cualquier persona en su domicilio en 166 ° lente de gran angular a...
  • ❤ PIR de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos: Cada vez que se detecta movimiento, la cámara envía alertas a su teléfono...
  • ❤ Inalámbrica Wi-Fi de conexión: 2,4 GHz Wi-Fi Connection - Mantener su timbre siempre en línea. No se requieren alambres y cables, sólo tiene...

Detección de movimiento en tiempo real

Otra función es su visión nocturna por infrarrojos, protegiendo tu casa las 24 horas del día y lo mejor de todo es que te ofrece actualizaciones en directo en caso de percibir cualquier movimiento, lo que te ofrece mayor seguridad y confianza.

En cuanto a su resistencia el videoportero Wifi 720p puede seguir funcionando aún con -4 a 131 grados Farenheit.

Como ya mencionamos, este videoportero tiene detección de movimiento en tiempo real. Además, podrás ver con nitidez quien se acerca a tu puerta gracias al lente angular de 170° ofreciéndote una calidad en video de 720p.

A pesar de que sea resistente a bajos grados, en sitios donde tengan inviernos largos no se recomienda, por lo que esta sería la única desventaja.

Pero si no tienes este problema, entonces este videoportero es para ti.

Videoportero Bticino 363911

bticino-363911-kit-barato

Bticino es una de las marcas más reconocidas de videoporteros y esto es gracias a la calidad de sus productos.

El Bticino 363911 también cuenta con una app para atender a los visitantes desde tu móvil, la cual está disponible tanto para Android como para iPhone, pero no sólo esto, también podrás abrir la puerta incluso cuando no estés en la casa.

Una desventaja es que esta app no garantiza el idioma español. Sin embargo, es muy intuitiva y podrás pedirle al técnico que te explique, en caso de no entender.

Legrand-Bticino, Videoportero, Wifi, 7 pulgadas, Intercomunicación, Monitor Color, cámara, Manos...
  • Más que un videoportero. Con el videoportero Clase 300X todas sus funciones se realizan a distancia.
  • Gracias a la comunicación entre el smartphone y el videoportero, mediante una aplicación, podrá gestionar las llamadas y funciones, incluso cuando...
  • Con su aplicación podrá responder a las llamadas del videoportero Clase 300X desde un teléfono iOS o Android.

Instalación sencilla

Así como la mayoría de los videoporteros inalámbricos su instalación es muy sencilla.

Sin duda, una gran opción para ti. Algo no muy positivo es que no es apto para el invierno y su precio es algo elevado. No obstante, si ambos no son un problema para ti, es una opción increíble.

OWSOO 7″ Timbre Intercomunicador

videoportero owsoo

Una de sus funciones más destacadas es el desbloqueo a distancia, ya que se puede hacer de forma remota por medio del monitor interior.

Su gran ventaja, sin duda, es el ahorro de energía, ya que después de dos minutos cambia al modo de espera lo que le permite ahorrar mucho más.

También tiene otras funciones como la visión nocturna por infrarrojo automática, lo que te permite ver de manera muy clara a altas horas de la noche.

OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT...
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión...
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas...
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar...

Muy resistente

El videoportero inalámbrico Owsoo ofrece una pantalla LCD de 7 pulgadas, por ende, la calidad de imagen será excelente. A su vez, podrás cambiar el volumen y obtener la función de manos libres.

En relación a su resistencia es a prueba de agua y anti oxidación, gracias a sus materiales que permiten una instalación empotrada. La única desventaja que podría tener es su precio elevado.

TMEZON 10″ WiFi Videoportero

tmezon-inalambrico 10

El videportero Tmezon 10″ tiene una ventaja principal como lo es la personalización de tu kit. Este ofrece productos que son compatibles con los monitores y los porteros exteriores.

Con esto, podrás conectar tu casa con distintos monitores para varias habitaciones, gracias a un sistema de acceso. Además, posee buena resolución debido a su monitor de 10 pulgadas con pantalla TFT-LCD.

Asimismo, ofrece varias funciones increíbles como desbloqueo remoto, el aviso de “no molestar”, manos libres, entre otros.

TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10...
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el...
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible...
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones...

Soporte técnico en español

En relación a la batería tiene un bajo consumo de energía. Puede ajustarse a 24 tipos de timbres, cambiar el brillo, el volumen y el contraste de pantalla, todo de acuerdo de tus preferencias.

Se puede decir que es muy resistente, ya que según la marca ha pasado por pruebas de durabilidad.

Por último, tiene soporte técnico e instrucciones en español, lo cual es una gran ventaja.

Consulta con tu técnico de confianza

No obstante, si al finalizar esta lista aún no te decides, te recomendamos consultar con tu técnico de confianza, quien de seguro te dará la mejor opción del mercado.

Recomendaciones

Esta lista fue creada a partir de las reseñas y puntuaciones de todos los usuarios. De igual manera se hizo una búsqueda variada de precios y su relación con la calidad de cada producto.

Por esa razón estamos seguros de que estos videoporteros sin cables serán los más ideales para ti y para tu querido hogar.

Si aún tienes alguna duda sobre los porteros automáticos sin cables, sería bueno que consultaras todas las especificaciones en la página principal del videoportero a adquirir o en caso de tener disponibilidad en Amazon, revisar todas las opciones.

También es bueno consultar la sección de reseñas para ver todo lo que opinan los usuarios sobre el producto a elegir. La lista mencionada te ofrece una variedad de videoporteros que fueron escogidos basándonos en las reseñas, puntuaciones y la relación calidad/precio.

Conclusiones

En conclusión, conoce primero tus necesidades y la de tu hogar y luego, de ser necesario, elige a tu técnico de confianza para afinar cualquier detalle que quede pendiente.

Es importante conocer todo sobre tu producto. De esta manera, podrás facilitar el trabajo del técnico y a la vez saber cómo funciona el nuevo sistema de seguridad que estás instalando en tu hogar.

Un sistema como el de los videoporteros automáticos trae muchos beneficios para tu hogar, ya que, al contrario de los videoporteros con cables, estos tienen una instalación mucho más sencilla.

Así que ya sabes, consulta la lista y adquiere ya el videoportero ideal que te brindará la mayor seguridad y confianza para tu dulce hogar.