Saltar al contenido

Videoporteros Evology

evology logo

Si quieres saber cuál es el videoportero Evology que más te conviene, llegaste al lugar indicado, ya que hemos recopilado la mejor información sobre los mejores videoporteros Evology.

Te mostraremos sus funciones, ventajas y reseñas para que puedas escoger la mejor opción para ti.

✅ Catálogo de videoporteros Evology

RECOMENDACIÓN
Imagen
OWSOO 7'' Videoportero WiFi Cableado, 1000 Huellas Dactilares + Contraseña + Desbloqueo Remoto,...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
DESTACADO
Imagen
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
7"
Táctil
Comprar
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imagen
OWSOO 9 Pulgadas Videoportero WIFI Cableado, Cámara 1000TVL Impermeable + Monitor, Soporte Visión...
Comprar
Valoración
-
WiFi
Pantalla
9"
Táctil
Comprar

🥇 Los mejores videoporteros Evology del 2020

Estos son los mejores videoporteros de Evology del momento:

Videoportero Evology EVO-875

El Evology EVO-875 está creado especialmente para la gestión de las llamadas de tu casa. Además, tiene una cerradura la cual controla el acceso de los visitantes.

En cuanto a su pantalla es de 7 pulgadas TFT, con la cual podrás observar de manera nítida a todas las personas que se acerquen a tu puerta. A su vez, te permite la comunicación con dichas personas para obtener una mayor confianza.

Una increíble opción es su cámara exterior la cual se puede ajustar a un ángulo perfecto que te dará la mejor visión que garantice tu seguridad. De igual manera, posee luz infrarroja, por lo que tendrás la máxima protección las 24 horas del día.

Gran resistencia

Algo increíble sobre el EVO-875 es su gran resistencia, gracias a que su unidad exterior está creada con la finalidad de soportar fuertes lluvias y lo mejor de todo es que tiene un sistema de anti condensación, lo que evita que el vidrio se pueda empañar.

Sin duda, ¡un videoportero increíble!

Videoportero Evology EVO-870

El videoportero Evology EVO-870 te ofrece una gestión de llamadas que puedes disfrutar desde cualquier sitio de tu casa, gracias a su sistema en el cual puedes vigilar quién entra a tu casa por un control remoto.

Su pantalla es TFT de 7 pulgadas como el EVO-875 y con dos hilos de conexión. Además, posee visión nocturna LED con infrarrojos, lo que amplía la seguridad en tu hogar, ya que gracias a su captación de videos y fotografías, podrás ver quién llama a tu puerta las 24 horas.

En los ajustes podrás agregar 14 melodías. A su vez posee 3 funciones increíbles como el intercomunicador, el monitor (adaptable a cualquier entorno de tu hogar) y la apertura de puerta.

Videoportero Evology EVO-845

Este increíble videoportero, al igual que los anteriores, también puede gestionar las llamadas desde la comodidad de tu casa. Cabe destacar que la pantalla TFT es de menos pulgadas (4).

Así como el Evology EVO-875 también tiene la capacidad de ajustar el ángulo de la cámara exterior y gracias al control remoto vía NFC puedes gestionar quien accede a tu casa, ya que te permite abrir la puerta.

Tiene un sistema RFID con el cual puedes abrir una cerradura eléctrica y además programar las llaves.

De igual manera es resistente a la lluvia y tiene 7 tonos de llamadas a escoger, puedes ajustar el volumen y a su vez, viene con un tarjetero para el nombre con retroiluminación.

Videoportero Evology EVO-840

Como todos los videoporteros de Evology, el EVO-840 puede gestionar las llamadas, abrir y cerrar la puerta de entrada, control remoto vía NFC y gran resistencia.

También cuenta con visión nocturna LED con infrarrojo y a su vez, posee 16 melodías, las cuales se pueden configurar desde el sistema.

Así como te permite una gran visión, con el EVO-840 también puedes tomar una fotografía o e incluso grabar un video de las personas que accedan a tu vivienda.

Entre otras funciones está el intercomunicador a distancia, el monitor adaptable y la apertura de la puerta desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo puedo comprar un videoportero Evology?

Si te interesa alguno de estos increíbles videoporteros puedes ir a la página oficial de Leroy Merlin donde podrás encontrar el videoportero Evology de tu preferencia.

Una vez ingreses en la página podrás tomar nota de todas las reseñas y la puntuación para saber cuál sería la mejor opción para ti.

Ventajas de los videoporteros Evology

Si no te has convencido todavía, aquí te dejamos las grandes ventajas que un videoportero Evology te ofrece:

  • Comodidad: Gracias a su control remoto con el cual podrás abrir la puerta de acceso.
  • Mayor seguridad: Su visión nocturna LED te permitirá tener una amplia visión de todos los visitantes que accedan a tu casa. Por lo tanto, te ofrece una mayor seguridad y confianza.
  • Económico: Otra gran ventaja, ya que además de ser de buena calidad, es muy asequible, por lo que no será un gran gasto.
  • Buena calidad: Como ya dijimos, los videoporteros Evology son de muy buena calidad y gracias a ello, tienen una gran durabilidad por su resistencia a las fuertes lluvias.

¿Cómo instalar un videoportero Evology?

Como recomendación, consulta con tu técnico de confianza o bien, puedes adquirir el soporte técnico que te ofrece la marca, con el cual puedes hacer la instalación en no más de 30 min.

Pero, si por el contrario deseas hacerlo por tu cuenta, puedes seguir las instrucciones del manual (tomando tus medidas preventivas) ¡y listo!