Saltar al contenido

Tegui Serie 7 | La gama de videoporteros más destacada

La gama de videoporteros Tegui Serie 7 es una de las más reconocidas de esta prestigiosa marca. Sus placas de calle y monitores interiores son la combinación perfecta para el acceso a tu vivienda.

tegui serie 7

✅ Características:

  • Diseño extraplano
  • Teclas intuitivas
  • Pantalla de 4″
  • Botones de contraste y luminosidad

🥇 El mejor precio del videoportero Tegui Serie 7

Tegui sist.dig.teguibus - Monitor m-72 b/n-serie 7
  • Regulación de contraste, luminosidad
  • Led de señalización para exclusión de llamada
  • Cable rizado con conectores telefónicos

Otros videoporteros Tegui

Tegui kits audio 2 hilos - Kit v1 2h clase 300x13e-new sfera
  • Pantalla LCD táctil de 7” y contestador con memoria audio y vídeo
  • Dotado de botones capacitivos para el accionamiento de las principales funciones
  • LED de señalización de: llamada desactivada y presencia de mensajes

Ventajas de la gama Serie 7:

A continuación, te mostramos algunas de las principales ventajas de los videoporteros Tegui Serie 7:

  • Iluminación. Las placas externas de la gama Serie 7 de Tegui se iluminan para su correcta visualización nocturna. Mediante las luces que traen las placas Tegui obtendrás una iluminación excelente.
  • Perfil extraplano. Los monitores interiores Serie 7 se caracterizan por su perfil extraplano. Combinan perfectamente con el diseño de tu vivienda, aportando un toque modernista y renovado.
  • Conectividad. Los videoporteros Tegui Serie 7 se conectan relativamente fácil. Consulta el esquema de instalación original para obtener la mejor conexión posible y evitar interferencias.
  • Leds de iluminación. Las placas de calle presentan una serie de luces LED que facilitan la visión nocturna. Estos LEDs son de alta potencia y están desarrollado para favorecer las condiciones de baja luminosidad.
  • Variedad de acabados. Otra de las ventajas de la gama Serie 7 es su amplia variedad en acabados que disponen. Puedes elegir el acabado que mejor combine con tu vivienda u oficina. Blanco, bronce, antracita, anodizado, etc…
  • Garantía. Por la compra de tu videoportero Tegui Serie 7 dispones de una amplia garantía oficial que responderá ante cualquier problema que pudiera surgir. En este sentido, Tegui ofrece una interesante cobertura en su departamento de incidencias.
  • Precios ajustados. En nuestro catálogo online te traemos siempre los precios más ajustados del momento. Disfruta de nuestras ofertas y empieza a comunicarte de la mejor forma.

Esquemas para el videoportero Tegui Serie 7

La gama de videoporteros Serie 7 presenta diferentes modelos de placas de calle y monitores interiores. Para su correcta instalación conviene consultar los esquemas oficiales de instalación.

En este enlace puedes consultar toda la información relacionada con los esquemas y manual técnico de la Serie 7.

Si estás teniendo algún inconveniente con tu videoportero Tegui Serie 7 es preferible que verifiques que la instalación está correctamente. De lo contrario podrías experimentar cortes de señal, la pantalla completamente negro, sin audio en la placa exterior, etc….

¿Cómo instalarlo fácilmente?

Los videoporteros son dispositivos que requieren de una instalación específica para utilizarse sin interferencias y que no aparezcan diversos problemas.

Por ello, es importante realizar la instalación asegurándose de cada elemento para garantizar su funcionamiento. Una buena técnica para la instalación del dispositivo es consultar el manual técnico.

Es en el manual técnico donde encontrarás la información necesaria para la instalación de tu videoportero Serie 7. Descubre el correcto esquema de tu Serie 7 aquí.

Si la instalación te está suponiendo un gran problema siempre puedes contratar a un equipos de profesionales que se encargue de esta tarea. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto de montaje ajustado.

¿Por qué comprar el videoportero Tegui Serie 7?

En el mercado actual existe una amplia variedad de modelos y marcas de videoporteros. Los videoporteros más reconocidos son aquellos respaldados por una marca competitiva.

En este sentido, Tegui es uno de los principales fabricantes de dispositivos de control de acceso. Los videoporteros son elementos necesarios para la seguridad de las viviendas. Si quieres garantizar la seguridad de tu hogar es el mejor compañero posible.

Tienes muchos motivos para comprar el videoportero Tegui Serie 7, principalmente porque en nuestra tienda online te traemos los mejores precios. Benefíciate de las ofertas que te proponemos y consigue tu videoportero al precio más barato.

Tegui Serie 7 – 2 hilos ¿La mejor opción del 2020?

Los videoporteros de 2 hilos se caracterizan principalmente por su buena conexión pero destacan por su facilidad de montaje. Mediante el sistema de 2 hilos se instala de manera sencilla y rápida.

La mayoría de interfonos antiguos están instalados con sistema de 2 hilos. Al sustituir tu viejo telefonillo aprovechas esta instalación en tu nuevo videoportero y se conecta de forma rápida.

La gama de videoporteros Tegui Serie 7 presenta diferentes modelos que incluyen esta instalación. En nuestro catálogo encontrarás los videoporteros Tegui de 2 hilos que buscabas.

Tegui sist.dig.teguibus - Monitor m-72 b/n-serie 7
  • Regulación de contraste, luminosidad
  • Led de señalización para exclusión de llamada
  • Cable rizado con conectores telefónicos